jueves, 12 de mayo de 2011

Las Estaciones Náuticas Catalanas están presentes en la feria Expovacaciones, en Bilbao



La Asociación de Estaciones Náuticas de Cataluña, AENC, presente en el certamen internacional Expovacaciones, del 5 al 8 de mayo, ofreciendo la perfecta combinación de deporte, mar y naturaleza siendo como destinación especializada en actividades acuáticas.

La Asociación de Estaciones Náuticas Catalanas, AENC, ha estado presente en la feria Expovacaciones que ha tenido lugar estos días en Bilbao presentando al público vasco la oferta náutica catalana. Con un total de seis estaciones náuticas repartidas por todo el litoral catalán, La Asociación de Estaciones Náuticas de Cataluña (AENC) es un organismo asociado a la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN), entidad principal que aglutina un total de 29 estaciones náuticas repartidas a lo largo de todo el territorio español y están implicados 38 municipios y 8 comunidades autónomas.

Formar parte de la AEEN es un sello de calidad que garantiza la profesionalidad de los monitores y del material. La AENC en Cataluña la integran seis estaciones náuticas de la costa catalana que ofrecen una infinidad de posibilidades de ocio y de la práctica de deportes al aire libre. Las Estaciones Náuticas forman parte del Club de Producto de Turismo Náutico de Turespaña y cuentan con el asesoramiento de la Agencia Catalana de Turismo. Como valor añadido todas las empresas integradas en la AENC cumplen con la Norma de Calidad Estación Náutica, garantía de buen servicio.

Seis Estaciones Náuticas Catalanas:
Las seis Estaciones Náuticas están repartidas por todo el litoral catalán de forma uniforme abarcando las tres provincias catalanas que delimitan con el Mediterráneo. Vilanova i la Geltrú, i Santa Susanna en la provincia de Barcelona; Sant Carles de la Ràpita i Costa Daurada en la provincia de Tarragona; y por último Roses – Cap de Creus y Estartit – Illes Medes en la provincia de Girona.

La AENC ofrece paquetes especiales en las Estaciones Náuticas de Cataluña para familias, jóvenes o parejas, combinados para grupos, servicios de alojamiento y de restauración, escapadas de fin de semana y programas de actividades paralelas en destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada