jueves, 5 de mayo de 2011

NH Hoteles obtiene el premio Condé Nast Traveler al mejor Resort Internacional



- Los premios Condé Nast Traveler, que este año celebran su tercera edición, están considerados como los galardones de viajes más prestigiosos de nuestro país.
- El hotel Royal Beach, comercializado bajo la marca Secrets de AMResorts y propiedad de NH Hoteles, se encuentra en Playa Bávaro (República Dominicana) y se distingue por su oferta ‘todo incluido sólo para adultos’.

El hotel Secrets Royal Beach ha sido reconocido como el Mejor Resort Internacional de los premios Condé Nast Traveler, considerados como los más prestigiosos del sector de viajes en España. El premio se entregó en el trascurso de una gala celebrada en los Jardines de Cecilio Rodríguez del madrileño Parque del Retiro, en la que se dieron cita numerosos rostros conocidos del panorama social nacional.

Francisco Zinser, Director General de Operaciones de NH Hoteles, recogió el premio de manos de la conocida actriz Manuela Vellés. Zinser mostró su agradecimiento por “recibir este premio tan destacado dentro del sector, pero sobre todo porque es un galardón que otorgan los lectores de Traveler, que al final son nuestros clientes”.

Hotel Secrets Royal Beach, un Resort de premio:
Inaugurado en 2009 y ubicado en la  privilegiada provincia dominicana de Altagracia, frente a Playa Bávaro, el hotel Secrets Royal Beach cuenta con 369 lujosas habitaciones y cuatro espectaculares suites de 118 metros cuadrados. La distribución del hotel, en dos edificios paralelos de tres alturas divididos por un cuidado jardín de flores tropicales y cocoteros y una esplendorosa piscina, se estructura de manera que la mayoría de las habitaciones cuentan con fabulosas vistas de la playa.

Una de las características más destacables de este resort de lujo es su definición ‘sólo para adultos’, el hotel no permite el acceso a los menores de 18 años, un concepto destinado a clientes que buscan el máximo relax y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario