jueves, 12 de mayo de 2011

El próximo 14 de mayo, US Airways abre nueva ruta al mejor aeropuerto del mundo* en 2010


El próximo 14 de mayo US Airways comienza a operar la nueva ruta Madrid – Charlotte (Carolina del Norte). Esta ruta funcionará hasta el próximo 30 de septiembre ininterrumpidamente. Este vuelo será operado con un Boeing 767, con una capacidad de 204 plazas, 18 en Envoy y 186 en clase turista. Gracias a este vuelo, US Airways incrementa su oferta en el mercado en un 37%.

El horario del vuelo es el siguiente:
Madrid - Charlotte:
Vuelo / Salida / Llegada: 749 / 9:30 AM / 12:55 PM.

Charlotte - Madrid:
Vuelo / Salida / Llegada: 748 / 4:25 PM / 6:40 AM.

Las ventajas de este vuelo, son numerosas, cabe destacar:
- El aeropuerto de Charlotte fue considerado en 2010 como el “Mejor aeropuerto del mundo” . El pasado 7 de junio, recibió el prestigioso premio Águila (Eagle) de la International Air Transport Association (IATA) por sus instalaciones, facilidad de conexiones, satisfacción del cliente, etc.
- US Airways será la primera compañía en salir con destino Estados Unidos desde España, y la primera en regresar, permitiendo cualquier conexión doméstica o internacional a primera hora de la mañana .
- El tiempo mínimo de conexión es de hasta 30 minutos de media  menor que cualquiera de los grandes aeropuertos americanos, facilitando conexiones y adelantando la hora de llegada al destino final.
- US Airways mejora aun más y como mínimo triplica las conexiones a la mayor parte de los destinos de su red: Por ejemplo San Francisco o Los Ángeles (3 nuevas conexiones),Orlando (5 nuevas conexiones), etc.
- Se añaden conexiones inmediatas a  nuevos destinos de la red de US Airways: San Antonio, Houston, Austin, Vancouver, Río de Janeiro...
- Por su situación geográfica estratégica, la posibilidad de que el aeropuerto de Charlotte cierre por mal tiempo o complique sus operaciones son prácticamente nulas.
- Charlotte es el segundo centro bancario en USA tras Nueva YorK, sede entre otros, del Bank of America además de central de mas 500 compañías nacionales y sede de 750 internacionales .  Y es conocida como la Ciudad de la Energía *sede de mas de 240 compañias relacionadas.
- En el aeropuerto de Charlotte se operan diariamente 561 vuelos de US Airways, y es lugar de trabajo de más de 6.000 empleados de dicha compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada