jueves, 19 de mayo de 2011

Mapa Tours presenta su nuevo producto imágenes de América y Asia



Mapa Tours, touroperador español en el mercado desde la década de los 90, nos propone para este verano atractivos y novedosos programas de Larga Distancia. Tras presentar sus diferentes catálogos a destinos habituales, el mayorista incluye como novedad, dentro de su catálogo general  de Larga Distancia, un nuevo producto denominado Imágenes de América y Asia.

Las principales ventajas que ofrece este tipo de circuitos “Imágenes” frente a los habituales son la inclusión de un mayor número de comidas y de visitas, que su salida está garantizada y que la reserva y confirmación son inmediatas. Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Perú, India, Tailandia y China, son algunos de los destinos que se presentan estos programas y que podemos encontrar en su página web.

“Con esta iniciativa hemos querido responder a una demanda que habíamos detectado desde hace algún tiempo. Son viajeros experimentados que conocen lo más cercano y se plantean hacer un gran viaje. Quieren conocer diferentes culturas muy distintas a nuestro día a día”, afirma Oscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours. El catálogo, que reúne viajes inolvidables, está diseñado siguiendo el lema que define al touroperador: ofrecer calidad a precios asequibles.

Además, se puede obtener un descuento de hasta un 12%, 7% y 5% si se hace la reserva antes del 31 de mayo del 2011 o con 60 días de antelación a la salida del viaje.

Cataratas del Niágara

Destinos inolvidables. Mapa Tours apuesta por la costa este de América con circuitos por ciudades como Nueva York, Cataratas del Niágara, Toronto Washington. Las compras, los teatros y los trayectos en barco entre EE.UU y Canadá, hará las delicias de los viajeros. Uno de los mayores atractivos de Canadá se concentra en el mar, existen gran cantidad de salidas para observar ballenas que nadan en el estuario, cuyas magnificas condiciones naturales soportan una colonia de belugas a las que se unen en verano rorcuales aliblancos y ballenas azules.

Costa Rica y sus múltiples parques y reservas naturales es otro de los lugares que propone Mapa Tours en este folleto. Sus maravillosas playas, atardeceres, paisajes, fauna y flora hacen de este país uno de los destinos más interesantes este verano.

La gran historia Inca no podía quedarse fuera de este catálogo veraniego. Perú es otra de las apuestas fuertes del touroperador para las próximas vacaciones con circuitos por ciudades como Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machi Picchu.

Experimenta el ambiente de una tradición en forma de ruinas reales, templos, fuertes, palacios extraordinarios que definen India. Pasa unas inolvidables vacaciones en este país de la mano de Mapa Tours.

Tailandia y sus mujeres jirafa es una de las novedades de este año. Visita este país y conoce de cerca la peculiaridad de los cuellos de estas mujeres. Circuitos por ciudades Bangkok, Chiang Mai, Mae Hong Son y Chiang Mai.

Pon rumbo a China con el touroperador para proponernos este gran destino, la Gran Muralla China, los Guerreros del Xian, el Tibet, son algunos de los circuitos de que se proponen para este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada