martes, 31 de mayo de 2011

Hotel Ciudad de Soria y el Hostal Spa Art Soria, se integran en Sercotel hoteles

 Hotel Ciudad de Soria

Soria se ha convertido en una provincia ideal como destino turístico. Su historia y su patrimonio artístico-cultural, unidos a sus bellezas paisajísticas, la sitúan en un lugar privilegiado para el turismo interior. El Hotel Ciudad de Soria y el Hostal Spa Art Soria, ambos integrados recientemente en Sercotel hoteles, contribuyen a la oferta hotelera de calidad que proporciona la ciudad.

El Hotel Ciudad de Soria nació con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado a los clientes que acuden para disfrutar de su tiempo de ocio o de negocio. Está dotado de completas instalaciones, con bar/cafetería, terraza de verano, sala de ocio, parking privado, salón de reuniones... y conducido por un equipo humano que atiende e informa a sus huéspedes durante las 24 horas.


Las habitaciones disponen de todo lo necesario para una estancia perfecta, aire acondicionado, calefacción individual, Internet WIFI gratuito, mesa de trabajo, hilo musical y radio, caja fuerte y acceso minusválidos. Pero, además, la Junior Suite cuenta con una habitación doble con camas articuladas, sala de estar, baño completo con bañera de hidromasaje y dos terrazas.

Su restaurante ofrece una cocina rica y variada en la que destacan platos tradicionales con un toque de cocina moderna, una mezcla exquisita para quienes aprecian la buena mesa. La carta se complementa con un Menú Degustación (30€) y el Menú de la casa (12€). Y para los clientes más atrevidos, el chef ha confeccionado el Menú Especial "Delicias de Soria" en el que pueden encontrar los platos más típicos de la zona: las "Migas Pastoriles", el torrezno y la morcilla.

Por su parte, el Hostal Spa Art Soria, construido en 2009, ofrece alojamiento sencillo y moderno con un atractivo especial: la zona de Spa, en la que los clientes pueden recuperarse y  disfrutar en la sauna finlandesa o en los baños de vapor.

En la misma ciudad, dos ofertas diferentes pero con una misma filosofía: la comodidad de las instalaciones y la calidad en el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada