miércoles, 11 de mayo de 2011

RIU abre en Marruecos



La cadena hotelera española abrió el 1 de mayo el Riu Grand Palace Tikida Golf en Agadir y el Riu Tikida Garden en Marrakech.

A estas dos propiedades se sumará el hotel Riu Palace Tikida Agadir que abrirá en la próxima temporada de invierno en el balneario Marroquí.

RIU Hotels & Resorts abrió el 1 de mayo dos hoteles en Marruecos, uno en el balneario marroquí de Agadir y otro en la ciudad de Marrakech. Gracias a la excelente relación laboral que desde el 2002 mantiene con el Grupo Tikida, la cadena continúa con su crecimiento en el país magrebí, en el que ya cuenta con tres hoteles, dos en Agadir y uno en Marrakech. El destino ha seducido a los clientes y socios de la cadena hotelera por su belleza, calidad de servicio, clima y cercanía.

El Riu Grand Palace Tikida Golf es un boutique hotel de 54 habitaciones que se encuentra en medio del campo de golf Du Soleil. Este es, junto al Riu Grand Palace Maspalomas Oasis de Gran Canaria, el segundo hotel de la exclusiva y lujosa gama Riu Grand Palace. El nuevo establecimiento cuenta con dos piscinas, un restaurante con cava de vinos y transporte gratuito dos veces al día para los huéspedes que desean utilizar los diversos servicios del Riu Tikida Beach, hotel localizado frente al mar.

Tras una reforma efectuada para adecuar sus instalaciones a los estándares de calidad de la cadena hotelera, también abrió el Riu Tikida Garden en Marrakech. El hotel ofrece 255 habitaciones, una exquisita oferta gastronómica en sus tres restaurantes y el reconocido servicio Todo Incluido de RIU, lo que lo convierte en la opción ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Para el próximo invierno, está prevista la tercera apertura en Marruecos. El hotel Riu Palace Tikida Agadir estará ubicado en primera línea de mar y contará con 462 habitaciones y el distinguido servicio y alta gastronomía de RIU. Este hotel será el tercer hotel de RIU en Agadir y el sexto del portafolio de RIU en Marruecos.

Carmen Riu, Consejera Delegada de RIU Hotels & Resorts ha indicado que “Marruecos es un país fascinante por su rica cultura y el exotismo de sus tradiciones. Todo ello, junto con su paisaje, sus playas y su gastronomía hacen de Marruecos un destino turístico completo que atrae cada año a miles de turistas”. Añade además que han encontrado en Grupo Tikida “el socio ideal para crecer en el país puesto que ambas compañías compartimos los mismos valores: un estricto compromiso con la calidad, vocación de servicio y una excelente relación calidad-precio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada