jueves, 5 de mayo de 2011

Alitalia se une al programa Bluebiz de Air France y Klm dedicado a las pequeñas y medianas empresas



Un año después del lanzamiento del programa corporativo de Air France y KLM para pequeñas y medianas empresas (PYMES), Alitalia se une al mismo para ofrecer más ventajas a sus clientes.

Las empresas afiliadas a BlueBiz pueden ahorrar o utilizar Blue Credits (puntos) en la red completa de estas tres compañías europeas (Air France, KLM y Alitalia), lo cual resulta una reducción importante de los costes de las empresas en sus presupuestos de viaje.

Acumulación de Blue Credits:
La empresa afiliada al programa BlueBiz puede acumular Blue Credits cada vez que uno de sus empleados viaja con Air France, KLM o Alitalia. Los Blue Credits tienen una validez de 24 a 36 meses y se conceden dependiendo del trayecto y de la clase de reserva. Para que los Blue Credits sean acreditados a la empresa sólo tiene que indicar su número de cuenta BlueBiz al hacer su reserva. Además, los socios de Flying Blue, el programa de fidelidad de Air France y KLM, siguen acumulando Millas cuando viajan con Air France o KLM. Igualmente los socios de Alitalia siguen acumulando Millas con el programa MilleMiglia.

Las primas:
Los Blue Credits se pueden convertir en billetes de premio y en un ascenso a clase superior en todos los destinos de la red de Air France, KLM y Alitalia aplicando un baremo sencillo: 1 Blue Credit es equivalente a 1 euro. Cualquier empleado de la empresa puede beneficiarse de estas primas.

La afiliación:
Afiliarse es sencillo y gratuito, sin que se requiera haber realizado un mínimo de viajes al año. La inscripción es válida durante un periodo mínimo de dos años, y después cuando alguno de los empleados continúe viajando.

`Las pequeñas y medianas empresas buscan un programa fácil de usar permitiendo ahorros adicionales en el presupuesto de sus viajes en avión. Al incorporarse Alitalia, el programa BlueBiz ofrece a las PYMES más posibilidades de ahorros en el conjunto de sus redes y asociados” ha afirmado Tjerk Heukelom, Director Comercial de Air France Klm para la Península Ibérica.

Alitalia se ha unido al programa BlueBiz en los siguientes países:
España, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Suiza, Alemania, Reinos Unido Grecia, Hungría, Italia, Jordania, Líbano, Luxemburgo, Polonia, Rumanía y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada