lunes, 9 de mayo de 2011

Iberski Se lanza al green, con su primer catálogo monográfico de Golf



Iberski, el touroperador de Orizonia especializado en programas de aventura y ocio acaba de presentar su nuevo catálogo de Golf para la temporada 2011, con validez hasta el 31 de octubre. Se trata del catálogo más completo del mercado, cuya principal diferencia radica en la flexibilidad de las propuestas que incluye.

Animado por el imparable aumento de aficionados al golf en España, Iberski ha decido dar el salto a este deporte, que ya practican más de 300.000 federados en nuestro país, con un nuevo monográfico que incluye propuestas  en España, Andorra, Brasil, Marruecos, México, Portugal, República Dominicana y Túnez. 

Este nuevo catálogo nace como el más completo del mercado, con una flexibilidad en sus propuestas que permite combinar libremente estancia y green fee  en los diferentes campos que se ofrecen, con la posibilidad de añadir tantos días y servicios como el cliente desee.

El espectacular proceso de popularización experimentado por el golf en los últimos años, ha hecho crecer de manera muy sustancial el turismo relacionado con este deporte. El recién estrenado catálogo de Iberski está orientado a satisfacer esta demanda con propuestas que van desde 42 euros por una noche + green fee en Cádiz, hasta otras interesantes ofertas, donde se combina un amplio abanico de campos de golf con las mejores cadenas hoteleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada