miércoles, 11 de mayo de 2011

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) homenajeará en el acto de clausura de su XIV Congreso a Nexotur, Hosteltur y Agenttravel por su labor informativa y su valiosa colaboración con el sector



La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha decidido homenajear el próximo viernes 13, durante el acto de clausura de su XIV Congreso de Turismo, a los tres principales medios de comunicación del sector turístico: Nexotur, Hosteltur y Agenttravel.

En este sentido, durante la ceremonia los tres medios recibirán una placa en reconocimiento a su valiosa colaboración durante los últimos años tanto con el sector turístico en general como con las agencias de viajes en particular.  

El semanario del grupo Nexo, Nexotur, alcanzará esta semana su número 717, una cifra que refleja más de una década de esfuerzos para configurarse como ventana informativa independiente y veraz en todos los temas relacionados con la industria turística nacional y sus distintos agentes, muy especialmente las agencias de viajes, logrando, de este modo, fortalecer su papel en el conjunto de la opinión pública española.

Por su parte, Hosteltur ha logrado convertir en líder una revista que edita desde hace más de diez años y que hoy en día, tanto su edición tradicional impresa como a través de su web, surge como un referente ineludible para conocer la última hora de las noticias relacionadas con la industria.

Por último, la revista mensual de Agenttravel lleva un cuarto de siglo y 313 números recogiendo la actualidad turística, analizándola, y ofreciéndosela a sus lectores de la forma más clara y eficiente.

Los tres medios, además, han sabido adaptarse a la evolución de los tiempos, contando con sendas ediciones digitales que han venido a complementar las noticias que, tradicionalmente, ofrecían a sus lectores a través del papel.

Por todo ello, la Unión de Agencias de Viajes quiere reconocer el esfuerzo y la generosa dedicación de Nexotur, Hosteltur y Agenttravel durante todos estos años. Gracias a ellos, los resultados del trabajo de asociaciones y agentes del sector alcanzan, en el conjunto de la opinión pública nacional, la importancia que verdaderamente merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada