jueves, 29 de marzo de 2012

Axel Hotels ha incrementado sus ventas un 32% en el último año



Axel Hotels alcanzó en 2011 sus objetivos a nivel de ingresos de habitaciones con 7,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 31.8% respecto al año 2010. Así mismo, la cadena ha superado los ingresos de habitaciones del año 2010 que ya eran históricos ( de 2009 a 2010 pasó de 4,3 millones de euros a 5,6 millones de euros, incrementando así sus cifras un 30.8% ).

Este ritmo de crecimiento en tiempos de crisis es muy sorprendente pero consecuente con la marca y el nicho de mercado, y se debe en mayor parte a la enorme aceptación y fidelidad por parte de nuestro público y en especial a la estrategia de distribución comercial de la compañía.

En cifras de 2010 a 2011 el crecimiento supera en un 31,7% los ingresos totales alcanzando los 9.3 millones de euros. Son los mejores resultados de la cadena hasta la fecha gracias al modelo de negocio basado en un fuerte valor de marca sólida y claramente posicionada, y por otro lado gracias a la apuesta en la aplicación de políticas de yield management y de reducción de costes centrado en la mejora continua de la productividad y rentabilidad.

Expansión:
En base a los datos anteriores Axel Hotels tiene previsto afrontar el proceso de expansión de la cadena y trasladar el concepto y filosofía Axel a las principales ciudades del mundo. El carácter único de Axel Hotels, su filosofía heterofriendly, su singular atmósfera, la excelencia en el servicio, la gran fidelidad de sus huéspedes, personas cosmopolitas y muy exigentes, así como su excelente relación calidad-precio, permiten a Axel Hotels posicionarse en las primeras posiciones de salida en tiempos de crisis para ampliar su cartera.

Los proyectos se basan en ubicaciones urbanas en zonas prime location de las principales ciudades del mundo y del colectivo LGTB, con instalaciones de diseño, y servicios como Restaurante, Lounge Bar, SPA, Gimnasio y Sky Bar (Pool Terrace), contando con una dimensión adecuada de entre 60 y 120 habitaciones, los cuales se explotarán mediante contratos de gestión, alquiler y compra (en este último caso de la mano de algún inversor privado).

Así, los mercados objetivo donde Axel Hotels podría estar presente en un futuro son Nueva York, Londres, Ámsterdam, París, Miami o Madrid donde actualmente se están analizando proyectos, además de otras ciudades que están en fase de estudio.

Gracias a la gestión de la marca y su notorio reconocimiento en el sector, cada vez hay más inversores potenciales interesados en nuevos proyectos de Axel Hotels.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada