jueves, 22 de marzo de 2012

MSC cruceros moderniza el club infantil para garantizar aún más diversión a bordo



Paquetes programados con deportes, manualidades, teatro, Xbox, Wii y mucho más.

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, anuncia que los programas de los Clubs de niños han sido modernizados y han evolucionado para satisfacer a todos los grupos de diferentes edades, por lo que los niños y adolescentes tendrán ahora mucha más diversión a bordo de MSC Cruceros.

Los valores familiares están firmemente arraigados en el corazón de MSC Cruceros y la compañía está constantemente buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia familiar a bordo. Desde mediados de enero de 2012, se han desplegado en toda la flota mejoras en el programa, centrándose en las populares actividades deportivas, artes y manualidades, teatro y tecnología. Los programas también ofrecen una gama más amplia de juegos en familia, que van desde desfiles a la búsqueda del tesoro.

“Menos del 15% de nuestros pasajeros anuales son niños, y este porcentaje aumenta hasta el 30% durante la época estival. Es nuestro deber asegurarnos de que tendrán una experiencia inolvidable, lo que significa que tengan entretenimiento durante todo el día”, asegura Daniela Picco, Directora de Marketing a bordo de MSC Cruceros. “El 22% de los casi 200.000 menores de 18 años que viajan con MSC Cruceros cada año tienen entre 12 y 14 años, y el 24% entre 15 y 17, por lo que para nosotros es una prioridad tener programas de ocio actualizados y que nuestros barcos incorporen las últimas tecnologías”.

Cuatro grupos por edades y horarios de guardería (cuidadores):
Existen cuatro programas diferentes en el Club de Niños, cada uno desarrollado a medida de un grupo de edad específico.

- El Mini Club lleva a los marineros de entre 3 y 6 años a un mágico viaje de descubrimientos e increíbles aventuras a través de océanos encantados.
- Los pequeños de 7 a 11 años pueden unirse a la tripulación pirata del Junior Club y salir a vivir una serie de aventuras hacia islas desconocidas para descubrir  el tesoro enterrado.  
- El Young Club es la perfecta elección para los chicos de 12 a 14 años, porque conocerán nuevos amigos, harás cosas apasionantes y se lo pasarán estupendamente todos los días.
- El Teen Club hace más fácil para los adolescentes de 15 a 17 años estar conectados con una tripulación divertida y pasar más tiempo con gente de su edad.

Cada mañana de 9:00 a 10:00 horas MSC Cruceros han introducido la hora de la canguro, un programa especial para los bebés y niños más pequeños de 10 a 36 meses. La tripulación está allí para organizar juegos y actividades dirigidas específicamente a los más pequeños y sus padres, incluso jugando con construcciones, disco para bebés, puzzles, y dibujos. Disponemos también de un blog infantil.

Horario de apertura:
Tanto durante los días con escalas en puerto, como durante los días de navegación, el Mini Club y el Junior Club han ampliado sus horarios. De 09:00 - 23:00h, los padres pueden dejar a sus hijos de manera segura en las manos del personal de Mini Club, mientras disfrutan de las excursiones o simplemente se relajan a bordo.

Para niños llenos de energía:
Baloncesto y torneos de fútbol, fútbol sala, desfiles de carnaval, voleibol, ping pong, karaoke, búsqueda del tesoro, concursos de baile, y Miss y Mister Adolescente son sólo algunas de las actividades más dinámicas en la oferta para niños y adolescentes llenos de energía.

Para los artistas potenciales:
Los niños pueden canalizar su creatividad en el dibujo, jugando con plastilina, haciendo mosaicos, pintando autorretratos, diseñando máscaras, disfraces de carnaval y camisetas, realizando pintura de caras y mucho, mucho más. Los futuros periodistas y dibujantes se sentirán orgullosos de ver su trabajo publicado en el “nuevo periódico de los jóvenes”, y la biblioteca del Mini Club se ha enriquecido con libros y cómics para todos los devoradores de libros a bordo.

Más actividades, más espacio:
El espacio a bordo dedicado a estos programas también se ha ampliado y ahora los niños pueden hacer un mejor uso de otras áreas del barco, incluyendo la discoteca, el teatro y las canchas de deporte. En los barcos de la Familia Musica y Lirica, incluso se ha dedicado una pista de baile especial para que los niños y adolescentes puedan mostrar sus movimientos.

El juego se amplia con Microsoft Xbox Kinetic y Nintendo Wii:
La elección de juegos ha sido también mejorada, y el área de adolescentes a bordo de cada barco de la flota de MSC Cruceros, excluyendo MSC Melody, ahora está equipado con una Microsoft Xbox Kinetic, una Nintendo Wii, y la siguiente selección de juegos: Kinect Sport, Kinect Dance Central, Kinect Yoostar 2: in the movies, Wii Sport, Super Mario Galaxy y Animal Crossing.

El área para adolescentes es realmente la zona en la que disfrutar: además de la zona de juegos con X Box y Wii, también hay disponible una zona reservada para la conexión musical de iPods, iPhones, iPads y lectores USB, y una esquina social conectada a Net TV y con teclados Bluetooth también disponibles.

MSC Fantasia, MSC Splendida y MSC Divina han ampliado los juegos aún más. Cada camarote en el exclusivo MSC Yacht Club está equipado con una Nintendo Wii y el juego Wii Sport. Los siguientes juegos también se pueden solicitar a través del servicio de conserjería: Wii Mario Kart, Wii Party, Wii Mario Sport Mix, Wii Fit Plus + BB, Wii Mario Power Tennis, Wii FIFA 11, Wii Super Mario Galaxy 2, Wii New Super Mario Bros. Los Sports Bar y la pantalla gigante de una de las piscinas también estarán equipados con Nintendo Wii.

¡Es la hora del espectáculo!

En cada barco, en una tarde especial en todos los cruceros, Tarzán, La Cenicienta, Aladín, Blancanieves y Pinocho bailarán y cantarán especialmente para los niños menores de 12 años y sus familias, en una dedicada actuación en el teatro. ¡Es la hora del espectáculo!, es una representación especial hecha por los niños que se escenificará en el teatro infantil, para que los más pequeños puedan demostrar sus habilidades teatrales ante un amplio público.

Total tranquilidad:
MSC Cruceros también está invirtiendo en sus Programas para Niños mediante el aumento del ratio de tripulación que trabaje para niños y el establecimiento de nuevos criterios para la contratación de asesores. Esto incluye el requerimiento de un título oficial especial para la atención y el cuidado de niños, o la experiencia equivalente. Se han establecido nuevos mostradores de bienvenida para la entrega de pulseras de seguridad, y los localizadores y beepers estarán disponibles para ser alquilados por los padres o adultos que supervisen a los niños de tres a cinco años, niños con condiciones especiales médicas y niños con necesidades especiales. Así que siéntese y relájese, con la certeza de que sus hijos están en buenas manos y se lo están pasando genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada