miércoles, 7 de marzo de 2012

Lopesan Hotel Group vuelve a la ITB de Berlín con stand propio



La compañía grancanaria aloja cada año a 150.000 turistas germanos.

Lopesan Hotel Group volverá a contar este año con stand propio en la feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), que se celebra en la ciudad germana del 7 al 11 de marzo. Para la empresa se trata de una acción promocional ineludible, teniendo en cuenta que anualmente se alojan en sus hoteles 150.000 turistas de procedencia alemana.

La estancia media del turista alemán en los hoteles de Lopesan es de 10 días, normalmente en régimen de media pensión, y las principales ciudades de origen son Munich, Frankfurt, Düsseldorf, Hamburg, Colonia, Hannover, Stuttgart y Berlín, de ahí que, desde hace varios años la compañía participe en esta cita ferial, escaparate para  los profesionales del turismo y para los potenciales turistas germanos.

El Departamento Comercial de la compañía turística ha concertado ya más de 55 citas con touroperadores internacionales, portales online, editoriales turísticas y expertos turísticos, cifra que se verá incrementada durante los cinco días de feria y con las más de 160.000 personas que se espera la visiten.

Con un diseño elegante, el stand de la empresa centra los elementos visuales en la zona de Meloneras, donde se ubican los hoteles de Lopesan Hotels & Resort y dispone de una superficie de 52 metros cuadrados. De esta forma, se pretende poner en valor no sólo los hoteles de la cadena, sino impulsar la isla de Gran Canaria como destino vacacional seguro, atractivo y versátil.

En ese sentido, está previsto que en la ITB se den cita touroperadores, empresas hoteleras y proveedores de tecnología para la comercialización turística más importantes del panorama internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario