martes, 27 de marzo de 2012

Nuevo manual para organizadores de congresos



San Sebastian Turismo & Convention Bureau publica el nuevo “Manual para organizadores de congresos”.

El ente donostiarra para la promoción y captación de congresos, San Sebastian Convention Bureau, ha publicado la nueva edición del “Manual para organizadores de congresos”, una eficaz guía  dirigida a los profesionales del sector que reúne toda la información necesaria para la organización de congresos, reuniones, jornadas e incentivos.

El Manual, dividido en nueve capítulos, permite que los organizadores de eventos tengan acceso de una manera unificada y sencilla a toda el abanico de servicios, recursos y equipamientos de los que dispone la ciudad par ala celebración de eventos profesionales. Además de los servicios hosteleros, gastronómicos, infraestructuras, el Manual ofrece información sobre los servicios auxiliares específicos para  congresos y  los programas de incentivos que se ofrecen par alos delegados, Además, y como novedad, se incluye un capítulo destinado a los espacios singulares y únicos que dispone San Sebastián para dotar a sus eventos de un carácter de exclusividad. La guía, editada en marzo de 2012, está disponible en cuatro idiomas, español, vasco, inglés y francés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario