miércoles, 7 de marzo de 2012

Polonia, uno de los destinos turísticos más populares según Mapa Tours

Castillo de Wawel Cracovia


Situada en el este del continente europeo, y con salida al mar Báltico, Polonia se ha convertido en los últimos años en uno de los lugares turísticos más deseados. Este verano, este país acogerá varios partidos de fútbol de la Eurocopa 2012, lo que provocará que Polonia continúe aumentando su cifra de visitantes.
 
Mapa Tours, touroperador español con una amplia experiencia en el mercado, apuesta por el país europeo como uno de los destinos estrella para este año. Según Oscar Sanz, director Comercial de Mapa Tours: “estamos seguros que el efecto de la Eurocopa se va a notar y más españoles se van a sentir interesados por este país europeo”. En 2011, la cifra de clientes de Mapa Tours que eligieron este destino se incrementó hasta un 108,42%. “Confiamos en que esta línea de crecimiento se mantenga en todo este año”, afirma Sanz.
 
Por ello, Mapa Tours ofrece completos viajes para descubrir las maravillas de Polonia: En la capital, Varsovia, se respira un ambiente único. Visita el casco antiguo de la ciudad, totalmente reconstruido tras la guerra y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Desde la gran metrópoli polaca viaja hasta  Poznan, la quinta ciudad más grande, y una de las más antiguas de Polonia. Se encuentra lindando entre Berlín y Varsovia y destaca por su dinámico centro empresarial, científico y cultural.

Desde Poznan viaja hasta Wroclaw, la denominada ‘Venecia Polaca’, atravesada por más de 100 puentes y pasarelas. De camino podrás visitar Auschwitz, el histórico símbolo del Holocausto, un lugar conmemorativo y de reflexión, hasta llegar a Cracovia, ciudad  que pondrá el broche de oro a este memorable viaje. Con multitud de leyendas e historia, es para muchos una de las urbes más bellas del mundo.

Descubre Polonia  viajando 8 días con salida  el 8 o el 15 de abril desde Bilbao a partir de 1.261 euros. El precio incluye estancia en hoteles de 4 o 5 estrellas en régimen de pensión completa, con guía de habla hispana y circuito en autocar o minibús entre las ciudades mencionadas anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada