miércoles, 21 de marzo de 2012

Mapa Tours presente en el Workshop organizado por Airmet en A Coruña



En el hotel Attica 21 de A Coruña, se celebró el pasado 10 de marzo, un workshop del grupo de gestión Airmet para más de 40 agencias asociadas situadas en Galicia, Asturias y León.

El delegado de Mapa Tours en Galicia, Pedro Raña, asistió al evento representando al touroperador nacional, con el objetivo de atender a todos los agentes de viajes que están interesados en el producto de Mapa Tours.

“Los agentes se han mostrado muy interesados en las ofertas de Mapa Tours para la Semana Santa, en los destinos de Larga Distancia para el verano y la nueva imagen de nuestra página web que permite acceder a la información y reservar online”, afirma Pedro Raña. Asimismo, el delegado de Mapa Tours aprovechó la ocasión para  informar sobre la situación de tranquilidad que se está restableciendo en Egipto y animó a los agentes de viajes a transmitir este mensaje a sus clientes para “que de nuevo los turistas españoles visiten este maravilloso país”.

Asimismo, Mapa Tours aprovechó la ocasión para dar a conocer sus programas anuales que se centran en: Europa donde algunos destinos como Croacia, Polonia o países bálticos tienen cada vez una mayor aceptación, Marruecos, Medio Oriente, Egipto, Turquía y Larga distancia al continente americano y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario