jueves, 8 de marzo de 2012

Transhotel potencia la relación entre agencias de viajes y hoteles con la creación de TH CLUB



La compañía ofrece noches gratis a los agentes en la promoción de lanzamiento con reservas realizadas hasta el 5 de abril en alojamientos del club.

Transhotel, proveedor global de servicios turísticos, inicia la difusión de las ventajas que TH CLUB una iniciativa que engloba a los hoteles con los que mantiene una relación más estrecha ofrece a los 78.800 agentes de viajes clientes de la compañía en todo el mundo. TH CLUB comenzó su andadura en los primeros compases de 2012 comprometiéndose con los hoteles que se han adherido al proyecto a prestar una relación altamente personalizada, optimizar su visibilidad en el mercado y potenciar su relación con las agencias de viaje. Ahora es el turno de que estos últimos conozcan las ventajas del club y se beneficien de las tarifas más competitivas, la resolución más inmediata de incidencias y la confianza y seguridad de reservar en establecimientos con los que Transhotel mantiene un estrecho compromiso.

Además de sucesivas ofertas para agentes que incluirán una selección periódica de hoteles TH CLUB, Transhotel pone en marcha una campaña de lanzamiento para agencias de toda Europa. De esta forma, los agentes obtendrán una noche gratis de fin de semana en hoteles TH CLUB por cada 15 reservas realizadas en establecimientos del club entre el 7 de marzo y el 5 de abril, con entradas hasta el 5 de mayo. Por cada 25 reservas, el premio será de dos noches. Toda la información sobre esta campaña se encuentra en el sitio web.

Los agentes ya pueden reservar los hoteles TH CLUB, ubicados en destinos vacacionales y urbanos de todo el mundo y a los que se irán sumando nuevos socios en los próximos meses, disponibles a través de TOR System Advanced, la plataforma tecnológica que aglutina la oferta turística de Transhotel. Son fácilmente identificables con un logo que aparece en la parrilla de resultados, donde figuran en las primeras posiciones de las búsquedas.

Amadeo Franquet, Chief Commercial Officer de Transhotel, ha subrayado que valores y acciones como “la confianza, seguridad, soporte y promociones específicas son los que esperan a los agentes con TH CLUB, una marca que es sinónimo de la relación más estrecha con nuestros mejores proveedores y eso es algo de lo que queremos que empiecen a beneficiarse nuestros clientes inmediatamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada