miércoles, 21 de marzo de 2012

Semana santa en Granada: Playa, montaña o ciudad

Los dos establecimientos de Hoteles Center en Granada son el perfecto centro de operaciones desde el que organizar la escapada más completa.




Pocas ciudades españolas concentran tantas posibilidades como Granada. A no más de media hora de la estación de esquí de Sierra Nevada y de la Costa Tropical, con una de las ofertas culturales más atractivas del país y sus características propuestas gastronómicas y ocio, es la opción perfecta para Semana Santa. Con Hoteles Center, una escapada perfecta.

La Semana Santa es la época que habitualmente marca la transición en cuanto a la elección de los destinos vacacionales. Con la llegada de la primavera y el ascenso de las temperaturas se deja de pensar en destinos de montaña y nieve, y las miradas se fijan en la playa, los paseos marítimos y las terrazas. Pero existe una ciudad en la que es posible aunarlo todo y disfrutar así de las últimas jornadas de esquí y los primeros días playeros. Es Granada, que por su ubicación geográfica permite desplazarse, en solo media hora, a la estación de esquí de Sierra Nevada, prácticamente el mismo tiempo que requiere acercarse hasta las playas de la Costa Tropical.

Pero además, la propia ciudad de Granada ofrece un sinfín de atractivos en estas fechas, empezando por las procesiones de Semana Santa, asombrosas manifestaciones de sentimiento y pureza que transcurren a los pies de la Alhambra como la Procesión de los Gitanos, que recorre la ciudad desde la Catedral hasta lo alto del barrio del Sacromonte; o la del Silencio, que se celebra la noche del Jueves Santo.

Hoteles Center dispone de dos establecimientos de cuatro estrellas para los viajeros que se acerquen a la ciudad. El Hotel Granada Center, que acaba de completar su proceso de modernización y estrena mejoras técnicas, decoración e iluminación, así como un Restaurante-Cafetería totalmente renovado, con cambios que van desde el mobiliario hasta la carta, gracias a la incorporación del chef granadino Juan Pedro Campos.

El Hotel Andalucía Center, con una ubicación estratégica a pocos minutos de la Alhambra, completa la oferta de la Cadena con un total de 284 habitaciones en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario