jueves, 29 de marzo de 2012

Costa abre las ventas de sus cruceros de invierno 2012/2013



- La nueva clasificación de los camarotes en Classic, Premium, Samsara y Suite facilita la elección del cliente e incluye privilegios y servicios exclusivos que harán única la experiencia a bordo.
- Las rutas del próximo invierno incluyen cruceros por el Mar Rojo, Dubai, Emiratos, Caribe, Mediterráneo, Brasil y Sudamérica, Lejano Oriente y la tradicional Vuelta al Mundo.

Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, ya ha abierto las ventas de sus cruceros de invierno 2012/2013, que incluyen una nueva categorización de los camarotes, con privilegios y servicios exclusivos que harán que el pasajero viva una experiencia única a bordo de los barcos de la flota de la Compañía.

Las rutas que ya están disponibles, tanto en la web de Costa como en las agencias de viajes, incluyen cruceros a varios destinos de todo el mundo:
Desde noviembre de 2012 hasta febrero de 2013, el Costa Voyager navegará por el Mar Rojo para descubrir Jordania, Israel y Egipto, además del cristalino mar de Sharm el Sheik.

El Costa Atlantica viajará por Dubai y Emiratos desde diciembre de 2012 hasta abril de 2013 y hará escalas en Dubai, Abu Dhabi y Omán.

El Caribe será otro de los destinos de invierno de Costa, desde noviembre de 2012 hasta abril de 2013, con el Costa Luminosa, que saldrá de Guadalupe y el Costa Mediterranea, que partirá desde Miami.

Dentro de las rutas de Mediterráneo de invierno (desde noviembre de 2012 a abril de 2013), el Costa Classica visitará las antiguas civilizaciones de Grecia, Turquía e Israel, así como Marruecos y Portugal, en rutas de 11 y 12 días.

El Costa Pacifica, por su parte, navegará por el Mediterráneo Occidental, con escalas en Marsella, Roma, Palermo y Savona en cruceros de 7 días.

También están ya disponibles multitud de rutas por Brasil, Argentina y Uruguay, desde diciembre de 2012 hasta marzo de 2013, a bordo de cinco barcos, entre los que están los  buques insignia de la flota: Costa Favolosa y Costa Fascinosa, así como el Costa Serena, Costa Fortuna y Costa Magica.

El Lejano Oriente podrá recorrerse a bordo del Costa Victoria desde noviembre de 2012 visitando Singapur, Tailandia y Malasia en cruceros de 3, 4, 7 y 14 días.

Finalmente, La Vuelta al Mundo tendrá una nueva edición esta temporada, saliendo el 8 de enero de 2013,  en la que el Costa Deliziosa navegará durante 98 días a los cinco continentes. Además, el Costa neoRomantica hará su Gran Crucero de 108 días desde las Antípodas (Australia y Nueva Zelanda) hasta Indonesia, Malasia, Tailandia, Seychelles, Mauricio, India, Emiratos Árabes y Mediterráneo.

Nuevas categorías de camarotes para una experiencia única:
Con la apertura de las reservas para la próxima temporada, Costa ha incorporado también un nuevo sistema de clasificación de los camarotes, que facilita tanto la venta del agente de viajes, como la elección del cliente.

El Camarote Classic es la opción más económica, con la que el cliente tendrá acceso a todos los tipos de camarote (interior, vista al mar y balcón) con la mejor tarifa. También es combinable con los beneficios de pertenecer a CostaClub.

El Camarote Premium incluye las mejores cabinas interiores, exteriores y con balcón, en términos de ubicación y tamaño, con la posibilidad de reservar turno de cena en los restaurantes. Además, se servirá el desayuno en el camarote y habrá servicio de habitaciones  24 horas bajo pedido y de forma gratuita. Los Costa Club obtendrán doble puntuación al reservar esta categoría de camarote y cualquier pasajero tendrá un 10% de descuento en cualquier crucero que realice durante los próximos dos años contratando camarote Premium o superior.

El Camarote Samsara ofrece una completa experiencia de bienestar, con todos los privilegios reservados para los pasajeros de Camarotes Premium, acceso ilimitado al spa y al restaurante Samsara y servicios como invitación a la ceremonia del té, dos tratamientos de bienestar, dos lecciones de fitness y meditación y dos admisiones al solárium UVA.

Finalmente, el Camarote Suite ofrece el máximo servicio para los pasajeros más exigentes. Incluye todos los privilegios de la categoría Premium, alojamiento en una suite amplia y sofisticada con servicios exclusivos, embarque prioritario, bienvenida del mayordomo con una botella de espumoso y delicatesen servidos en la suite, posibilidad de cena en la habitación y elección de diferentes tipos de almohadas para un descanso personalizado.

Las tarifas de las rutas de invierno 2012/2013 y de estas nuevas categorías de camarote están ya disponibles en la web y se incluirán en el catálogo 2013, que se presentará próximamente. Además, las promociones Ahorra ya!, Niños Gratis, Plan familiar, Mayores de 55 años y Luna de miel son compatibles con estas nuevas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada