martes, 15 de enero de 2013

El astronauta Pedro Duque participa por primera vez en Fiturtech

Pedro Duque


Duque, astronauta español de la Agencia Espacial Europea (ESA), ofrecerá una ponencia en el marco del principal foro de turismo y tecnología de FITUR, sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA.

El astronauta español de la Agencia Espacial Europea (ESA), Pedro Duque,  participará, por primera vez en FITUR, el próximo jueves 31 de enero de 2013, en el marco de la séptima edición de Fiturtech, principal foro de turismo y tecnología, para hablar sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA.

Duque, que actualmente lidera la Oficina de Operaciones de Vuelo de la Agencia Espacial Europea, ofrecerá una ponencia durante la segunda jornada de Fiturtech, a las 12 del mediodía, en la que ahondará en los aspectos físicos, humanos, técnicos y emocionales involucrados en los viajes espaciales. Este día también intervendrán Ana Bru, propietaria de Bru&Bru Barcelona y primera turista espacial española; yMariano López-Urdiales, CEO y Fundador de Zero2Infinity. El astronauta de origen madrileño también será recibido por la directora de FITUR, Ana Larrañaga, y el presidente de ITH y CEHAT, Juan Molas.

Fiturtech, que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero de 2013 en el pabellón 10B03 de la Feria de Madrid, está organizado por el InstitutoTecnológico Hotelero (ITH) y FITUR, y analizará cómo ha evolucionado el turismo y la hotelería hacia los sentidos y las emociones, las nuevas fronteras y propuestas turísticas, de la mano de cadenas hoteleras como RoomMateHotels, HospesInfinite Places, Palladium Hotel Group, Axel Hotels y NH Hoteles, y firmas como Google, LeadingHotels of theWorld y Microsoft Ibérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada