jueves, 10 de enero de 2013

Hotelbeds intensifica su crecimiento en Europa del Este con un 27% más de noches de hotel vendidas en República Checa



Hotelbeds premia a los mejores hoteles de Praga en un evento con proveedores.

Hotelbeds, mayorista líder de acomodación a nivel global, ha registrado un incremento de sus ratios de crecimiento en Europa del Este, especialmente en la República Checa, donde las ventas de roomnights (noches de hotel) se han disparado un 27% en 2011 en comparación con el año anterior, hasta alcanzar las 140.000 roomnights.

Con un crecimiento del valor de las transacciones del 42% en 2011, la República Checa es uno de los mercados europeos de mayor crecimiento para Hotelbeds, tanto como mercado de origen como destino. Concretamente, Praga es el destino más vendido, con el mayor porcentaje de clientes procedentes del Reino Unido, aunque Francia y América Latina son los que protagonizan el mayor crecimiento de la demanda.

Para celebrar los éxitos de la compañía en Europa del Este y en la República Checa, Hotelbeds celebró un evento con sus proveedores, en el Corinthia Hotel Prague. El evento, que reunió a más de 160 proveedores de hotel de Praga, premió a los hoteles y cadenas que han registrado mejores resultados en 2011. Entre ellas, destacan el Hotel Grand Majestic Plaza (mejores resultados en cuanto a roomnights), Best Western Premier Majestic Plaza (mejores resultados en cuanto a facturación), Euroagentur (mejores resultados de una cadena hotelera), 987 Prague Hotel (mayor crecimiento de roomnights en comparación con 2010) y Prague Marriott Hotel (el mejor hotel nuevo de 2011).

Los países de Europa del Este registran un importante crecimiento tanto como mercados de origen como de destino para el negocio de ciudades de Hotelbeds en Europa. La compañía ha expandido su presencia sobretodo en la República Checa, Hungría, Polonia y Rusia, construyendo fuertes relaciones con proveedores de hotel locales y atrayendo clientes de todo el mundo hacia sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada