jueves, 31 de enero de 2013

El Wine Oil Spa Villa de Laguardia estrena tratamientos ‘Delicatessen’



Trufa de la montaña alavesa, castaña, chocolate o endrina y uvas son los protagonistas de los exclusivos y novedosos tratamientos.

El Wine Oil Spa Villa de Laguardia estrena en 2013 sus ‘Experiencias Delicatessen’, un catálogo de nuevos tratamientos especializados elaborados a base de productos naturales y con propiedades remineralizantes, reparadoras, nutritivas o antioxidantes. El centro de belleza y bienestar del Hotel Villa de Laguardia apuesta así por la cosmética natural y todos sus sabores y, en su lanzamiento, lo hace con un precio promocional de 49,60 euros que incluye un delicioso aperitivo temático

Llegan las nuevas ‘Experiencias Delicatessen’ del Wine Oil Spa Villa de Laguardia, una exquisita combinación de tratamientos a base de trufa de la montaña alavesa, castaña, chocolate o endrina y uvas. Nuevos sabores que harán las delicias de todos gracias a sus efectos beneficiosos para la salud y la belleza y que ahora, además, vienen acompañados de deliciosos bocados con la invitación a un delicioso aperitivo temático. ‘Delicatessen de Trufa’ es un tratamiento remineralizante que consta de envoltura corporal elaborada con trufa de la montaña de Álava a la que se suma la hidratación a base de aceite de trufa macerado con aceite y plantas aromáticas. Se marida con un aperitivo de Tosta de pan con azúcar y aceite de trufa negra y chupito de orujo de hierbas, que se degustará en una confortable sala de relajación.

El segundo de los tratamientos tiene un efecto protector y reparador: ‘Delicatessen de Castaña’, con envoltura de este fruto, así como hidratación corporal a base de mousse de castaña. Y para el paladar, Bombones de soufflé de castaña y chocolate y chupito de orujo.

Con propiedades nutritivas, ‘Delicatessen de chocolate’ incluye envoltura corporal de cacao más hidratación con mousse de este mismo producto. Y, para terminar, Tacita de chocolate caliente con bizcochos.

Por último, ‘Delicatessen de endrina y uva’, con efectos antioxidantes, un tratamiento con envoltura corporal de uva y endrina e hidratación con aceite macerado de endrina y uva con plantas aromáticas, que terminará con la degustación de Tosta de pan con mermelada casera y chupito de pacharán.

Los tratamientos tienen alrededor de 45 minutos de duración (25 minutos la envoltura y 15 minutos el masaje hidratante completo) y un precio de 49,60 euros por persona*.

La exclusividad del Wine Oil Spa Villa de Laguardia se pone de manifiesto también en el capítulo de los tratamientos faciales, donde cuenta con los productos de Natura Bissé, compañía española de tratamientos cosméticos reconocida a nivel internacional, recientemente elegida como la Mejor Firma de Spa de Lujo por la revista estadounidense NewBeauty, referente en el mundo de la belleza, que reconoce la excelencia de los productos cosméticos de Natura Bissé.

La innovación del Wine Oil Spa Villa de Laguardia, así como su continua investigación en la incorporación de nuevos tratamientos, productos naturales y tendencias le ha valido numerosos reconocimientos al centro de salud y bienestar del Hotel Villa de Laguardia y ha despertado la curiosidad de los profesionales del sector de belleza y salud. El centro está recibiendo numerosas solicitudes de escuelas especializadas para visitar sus instalaciones y conocer de primera mano las técnicas y productos empleados.

* Precio promocional desde el 15 de Enero al 28 de Febrero, de domingo a partir de las 15.00 horas y hasta el viernes a las 15.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario