jueves, 10 de enero de 2013

Hoteles más baratos que una entrada de cine con Lowcostholidays



Después de la Navidad llegan las rebajas, pero lo cierto es que con la agencia de viajes online Lowcostholidays.es cualquier época del año es buena para planear una escapada, ya que en su página web siempre encontrarás las mejores ofertas para viajar por menos de lo que cuesta una entrada de cine.

Con Lowcostholidays.es podrás elegir entre una amplia variedad de alojamientos desde sólo cinco euros por persona y noche (en estancias de siete días o más), por lo que podemos reservar toda una semana de vacaciones a partir de 35 euros por persona.

Un apetecible ejemplo es el Hotel Agua Marinha, situado en las afueras del pintoresco pueblo de Olhos d'Agua, en la soleada costa del Algarve portugués. El establecimiento de tres estrellas es ideal para toda la familia, con zonas ajardinadas y piscinas al aire libre. Muy cerca se ubica el cuatro estrellas Clube Praia da Oura Aparthotel, ideal para viajar con niños pequeños y disponible desde sólo seis euros por persona y noche.

Las Islas Canarias son otra cálida alternativa para adelantarnos a la primavera y atrapar los primeros rayos de sol de 2013. En la isla de Lanzarote encontramos gracias a Lowcostholidasy ‘hoteles chollo’ por menos de nueve euros por persona y noche.

Pero si lo que realmente te apetece es un viaje al extranjero, en Malta podrás disfrutar del mejor ambiente, además de playas paradisiacas y un clima agradable. Podrás alojarte en hoteles que invitan al descanso como el Blue Sea La Vallete Resort en la localidad maltesa de San Julian’s, o el Blue Sea St. George `s Park, ambos de tres estrellas y desde sólo cinco euros por persona y noche.

Aprovecha y regálate por fin ese viaje a medida que tanto tiempo llevas deseando por mucho menos de lo que esperabas reservando con Lowcostholidays.es. Además, en la página web hay una amplia variedad de servicios extra para hacer tu viaje mucho más cómodo  y barato, como los desplazamientos al aeropuerto ‘low cost’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada