jueves, 24 de enero de 2013

Palladium Hotel Group anunciará próximos proyectos en FITUR 2013


Nuevas aperturas y una gran apuesta por la innovación son algunas de sus principales novedades.

La cadena hotelera Palladium Hotel Group, aprovechará la próxima edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante de España, para dar a conocer sus nuevos proyectos en cuanto a establecimientos e implementación de mejoras e innovaciones en los mismos.

La compañía, antes denominada Fiesta Hotel Group, aprovechó la pasada edición de WTM, celebrada en Londres, para comunicar oficialmente su cambio de nombre ante más de 50.000 personas. Ahora, en la próxima edición de FITUR contará con un stand propio (número 10E20) en el pabellón 10 y presentará en sociedad su nueva imagen de marca.

Nuevos establecimientos:
El verano trae novedades a Ibiza. Allí se vivirá la expansión de la marca, ya reconocida a nivel mundial, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, con la apertura de The Ushuaïa Tower, un espectacular establecimiento de ocho pisos que sustituirá al existente Fiesta Playa d’En Bossa, cuya apertura está prevista para junio.



 Así, este nuevo hotel se englobará en el proyecto de expansión del existente Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, donde tienen actualmente lugar los grandes eventos y que pasará a denominarse The Ushuaïa Club. The Ushuaïa Tower ha sido desarrollado por Palladium Hotel Group para responder a la demanda creciente de alojamiento premium en Ibiza y es una alternativa para aquellos que busquen una experiencia Ushuaïa con mayor exclusividad e intimidad. Sus huéspedes tendrán acceso completo a todas las instalaciones y servicios de The Ushuaïa Club y podrán disfrutar de los servicios de un hotel de lujo, con un innovador diseño en sinergia con el concepto high-tech y minimalista de Ushuaïa. 


Respecto al alojamiento, las 181 habitaciones del nuevo establecimiento se unirán a las 236 ya existentes de The Ushuaïa Club, por lo que el hotel sumará un total de 417 habitaciones de diez categorías diferentes, decoradas con elementos naturales que se fusionan con la más puntera tecnología para ofrecer una estancia inolvidable y llena de toques de glamour.

Otra de las grandes novedades será el sky lounge en la cubierta de la torre. Será un espacio único para tomar una copa, al ser el primero en Playa d’en Bossa a una altura de 8 plantas con unas vistas panorámicas inigualables e incluso a todo lo que ocurra en las daytime parties del Ushuaïa. Este nuevo punto de encuentro VIP, será el idóneo para ver y ser visto y el favorito de los fashionistas asiduos a la Isla Blanca. Sumado a todo esto, The Ushuaïa Tower también contará con una piscina desbordante, un bar/restaurante con terraza de dos alturas y un lujoso restaurante tipo steakhouse, un paraíso para los amantes de los mejores cortes de carne.

Ushuaïa también anuncia que su web también estará disponible en ruso para atender la demanda de este creciente mercado.


También este año, la marca de hoteles urbanos de Palladium Hotel Group, Ayre Hoteles inaugurará un nuevo hotel boutique en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de Chueca, en la calle Barquillo. El establecimiento dispondrá de 70 habitaciones y estará emplazado en un majestuoso edificio de principios del sXX, el denominado Palacio de la Marquesa Viuda de Aldama. Su apertura está prevista para mediados de este año y también dispondrá de un lounge bar y una zona de desayunos en uno de los patios del hall. El estudio barcelonés de Lázaro Rosa Violán, reconocido internacionalmente como una marca asociada al lujo, será el encargado del interiorismo del hotel.

En cuanto a la marca Palladium Hotels & Resorts, el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa y The Royal Suites Yucatán by Palladium, dispondrán de 422 habitaciones reformadas recientemente con un nuevo look que incluye un gran colorido en sus paredes, así como un sofisticado mobiliario y equipamiento de última tecnología como pantallas de televisión de plasma de 42 pulgadas e iluminación integrada, así como muestras artísticas y de fotografía. Los muebles y los ventiladores de techo han sido reemplazados por sensores eco eficientes destinados, al mismo tiempo, a monitorizar y reducir el consumo energético.

Ambas propiedades están situadas en la Riviera Maya, bañada por las cristalinas aguas del mar Caribe y rodeadas de exuberante vegetación, increíbles ruinas arquitectónicas y extensas playas de arena blanca, lo que las convierte en lugares ideales para disfrutar de unas relajantes vacaciones.

Los resorts de Punta Cana también han llevado a cabo reformas, concretamente el Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, donde se han remodelado las habitaciones Doble Estándar agrandando su espacio convirtiéndose en Junior Suites, así como se han modificado también las Junior Suites preexistentes. Además se ha completado su equipamiento con TV planas de 42”, iluminación con luces LED y flexo especial para lectura. Además en cuanto a decoración, se ha apostado por un estilo más sobrio y minimalista, en tonos tierra y marfil combinados con otros como el azul turquesa.

Otras mejoras:





Ayre Hoteles estrena nueva web convirtiéndose en la primera cadena hotelera que ofrece la co-creación integrada, a través de la reconocida web de MiNube. Además esta nueva versión deparará otras sorpresas gracias a la colaboración de partners de excepción como TripAdvisor o Spotify.

El grupo hotelero también presenta, para la temporada 2013, mejoras en el desarrollo de los servicios de bodas y lunas de miel a través del site. Algunas de estas innovaciones incluyen una mayor usabilidad y facilidad de navegación, conteniendo todos los elementos necesarios para crear la boda o la luna de miel perfecta.

Con un simple clic, los usuarios podrán desplegar una gran variedad de opciones de lugares paradisiacos alrededor del mundo, donde disfrutar de los servicios y facilidades de los hoteles cinco estrellas Palladium Resorts. Los destinos disponibles son México, República Dominicana, Jamaica e Ibiza. Los usuarios pueden también visualizar una gran cantidad de imágenes y elegir entre diversas opciones, cualquier detalle del evento por insignificante que sea, desde el ramo, los detalles de la recepción, el catering…etc.

Una simple e intuitiva navegación guiará a los usuarios a través de los diferentes paquetes disponibles, además de dos facilidades destinadas a facilitar la experiencia, “Pregunta al experto” y el “Registro de regalos”. Estas dos nuevas funcionalidades permitirán a los usuarios preguntar sus dudas a la wedding planner, Karen Bussen o incluso elegir los regalos y crear la perfecta luna de miel gracias a las contribuciones de familia y amigos.





Tras el enorme éxito en Jamaica, los Resorts Palladium de Rivera Maya y Punta Cana han introducido, además, los “Simple Stunning Weddings Packages”, paquetes de bodas diseñados exclusivamente por Karen Bussen, una de las más renombradas expertas en bodas y eventos de América, que se ha inspirado en el entorno de sus paradisíacas playas de arena blanca, horizontes turquesa e inolvidables atardeceres. Estos paquetes estarán también disponibles en los Resorts Palladium de Riviera Nayarit a lo largo de este año. 

Gracias a la gran variedad de colores, texturas y extras de éstos, las parejas pueden personalizar la celebración de su boda según sus estilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario