miércoles, 30 de enero de 2013

Los dinosaurios estarán “más vivos” que nunca en FITUR 2013



- Un dinosaurio de gran realismo interactuará con los visitantes a esta feria.
- Además, y por primera vez en FITUR, Dinópolis expondrá dos espectaculares réplicas de los cráneos de un Giganotosaurus y de un Triceratops.

Territorio Dinópolis dará el pistoletazo de salida a su campaña promocional para este año en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2013 que se celebrará durante los próximos días, del 30 de enero al 3 de febrero, en el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Al igual que en otras ocasiones, el parque paleontológico turolense estará presente en FITUR en el stand de Gobierno de Aragón ubicado en el Pabellón 7, en el que Dinópolis expondrá por primera vez en dicha feria dos espectaculares réplicas de los cráneos de un Giganotosaurus y de un Triceratops, que habitualmente pueden verse en su exposición permanente en el Museo Paleontológico y que este año, el parque de los dinosaurios de Teruel, ha querido compartir con todos los visitantes a esta nueva edición de esta importante muestra del turismo mundial.

Por otro lado, también se quiere sorprender al público asistente a FITUR con un increíble espectáculo, a través de la puesta en escena de un dinosaurio de gran realismo con más de 3,30 metros de largo y con 1,90 metros de alto, que cuenta con partes animatrónicas con total autonomía, sonido propio, y  que gracias al actor que se encuentra en su interior, demostrarán que los dinosaurios “siguen vivos”. Pero este dinosaurio no estará solo, sino que irá acompañado por una cría de dinosaurio con gran movilidad manipulada por otro actor, estableciéndose una relación entre los dos “dinos” que permitirá una mayor interacción con los visitantes. Para ello, durante los próximos 5 días, se llevarán a cabo diversos pasacalles en los que, dinosaurios y actores, interpretarán un guión lleno de sorpresas y guiños a los principales atractivos turísticos de Aragón, protagonistas en esta nueva edición de FITUR en el stand de la Comunidad Autónoma.

Por otro lado, cabe destacar que todos aquellos que se acerquen hasta el stand de Gobierno de Aragón podrán conseguir folletos promocionales con toda la información sobre Territorio Dinópolis, así como invitaciones infantiles para venir a visitar el parque, que inaugurará su nueva temporada el próximo 16 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada