viernes, 4 de enero de 2013

La nueva clase Business de airberlin



Nuevos asientos full-flat con el máximo confort y un ambiente más privado.

Poco antes de fin de año despegó el primer Airbus A330 de Dusseldorf a Abu Dhabi con la nueva clase Business de airberlin. La nueva configuración con 19 asientos ofrece a los pasajeros un ambiente aún más privado, así como acceso directo al pasillo desde todos los asientos. Además, la mayor parte de las plazas tiene una configuración de un solo asiento. La función full-flat convierte en un abrir y cerrar de ojos los nuevos asientos en una cómoda versión para dormir, garantizando así un vuelo de lo más reparador, ya que los nuevos asientos también disponen de una función de masaje. Además, el Inflight Entertainment System garantiza el entretenimiento a bordo con un monitor de 15 pulgadas en cada asiento. El pasajero podrá elegir entre más de 200 horas de entretenimiento con películas de máxima actualidad, series de televisión, música y juegos, así como un puerto USB.

La Jefe de Cabina, Claudia Kienert, comenta: “Ha sido muy especial atender a nuestros clientes en el primer vuelo con la nueva clase Business. Los nuevos asientos ofrecen aún más confort. Se pueden reclinar hasta 180 grados y proporcionan una sensación óptima para dormir, casi como si estuvieran en las nubes. El objetivo es que nuestros clientes bajen del avión descansado y relajado después de un largo vuelo. Por supuesto, para ello también seguimos ofreciendo un servicio individual de primera clase en el asiento, con el objetivo de satisfacer, siempre que sea posible, todas las necesidades de nuestros pasajeros“.

El Comandante de airberlin, Mathias Berbuir, y su Copiloto, Jan Prämassing, pilotaron el Airbus A330-200 con matrícula D-ALPD desde la metrópolis de Renania hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Los clientes de la clase Business de airberlin reciben un Amenity Kit con productos de alta gama para el cuidado de la piel y accesorios de viaje prácticos. La calidad de este kit ha sido ya reconocida con el galardón “Gold Award“ de TravelPlus. Para disfrutar de los placeres culinarios, se pueden elegir diversos platos del famoso restaurante de Sylt Sansibar, servidos junto con los también exquisitos vinos de Sansibar. La oferta culinaria se completa con aperitivos, fruta fresca y una amplia selección de bebidas con y sin alcohol.

airberlin equipará sucesivamente su flota de larga distancia con la nueva clase Business del fabricante de asientos Sogerma. Con la nueva clase Business, la segunda línea aérea más grande de Alemania no sólo ofrece un producto extraordinario, sino que además garantiza una experiencia de viaje perfecta con su socio Etihad Airways y los miembros de oneworld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario