viernes, 25 de enero de 2013

PhoCusWright analiza las tendencias del mercado turístico online en Fiturtech



PhoCusWright, líder mundial en investigación para la industria turística, participa por primera vez en un evento en España, en una sesión especial del programa de Fiturtech de FITUR, que abordará las tendencias clave de la industria turística online en 2013 y en los próximos años.

PhoCusWright, líder mundial en investigación de mercado para la industria turística, ofrecerá una sesión especial en Fiturtech, principal foro de turismo y tecnología, que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

PhoCusWright, líder en materia de investigación para la industria turística, que promueve, a través de sus estudios sobre los cambios socio-culturales que influyen en la industria y la distribución, la planificación y la toma de decisiones estratégicas en el sector turístico. Como complemento a su tarea de investigación en Norteamérica y América Latina, Europa y Asia, los expertos e investigadores de PhoCusWright participan y llevan a cabo varias conferencias de alto nivel en todo el mundo.

La sesión de PhoCusWright, titulada “Innovation: Shaking Up the Travel Marketplace”, tendrá lugar en jueves 31 de enero en el pabellón 10B3, y se dedicará a reflexionar sobre los vertiginosos avances de la tecnología, que están transformando la manera en que los consumidores de todo el mundo buscan, compran y reservan sus viajes. Se trata de la primera vez que PhoCusWright participa en un evento sectorial en España, en el marco de FITUR, y su experiencia en la industria turística permitirá a los visitantes de la feria descubrir los desafíos, tendencias y oportunidades que afectarán al mercado europeo de viajes online a partir de este año.

Florence Kaci, directora de la región EMEA y especialista en el mercado europeo de PhoCusWright, abordará cómo la creciente adopción de tecnologías móviles ha dado mayor poder de decisión a los viajeros, cada vez más conectados y cuya fidelización se consigue a través de estrategias totalmente distintas a las de generaciones anteriores de turistas. Los cambios estratégicos y las innovaciones que deben adoptar las empresas turísticas, especialmente en el continente europeo; las tendencias y los retos del mercado online, también serán ampliamente analizados durante esta presentación especial.

Talleres Fiturtech: distribución, revenue management y optimización web:
En Fiturtech, los asistentes podrán participar, además, en dos talleres prácticos, programados para las sesiones de tarde, a partir de las 16,30 horas. El primero, que tendrá lugar en miércoles 30 de enero, será impartido por el socio fundador de la firma Roca Salvatella, Genís Roca, incluido este año en la lista de las 25 personas más influyentes de internet de El Mundo. Durante su ponencia “Claves para mejorar la venta directa en tu web”, Genís Roca repasará las estrategias para mejorar las webs hoteleras, con el objetivo de captar potenciales clientes y comunicarse con ellos de manera segmentada y personalizada.

El jueves 31 de enero, Yahya Fetchati, COO de BookAssist, y Patricia Diana Jens, consultora de revenue management, repasarán los elementos imprescindibles para diseñar una buena estrategia de revenue management y de pricing hotelero. El taller, titulado “Revenue Management, optimiza la distribución”, analizará cómo sacar partido a la distribución y los precios en la comercialización de las habitaciones, para encontrar el equilibrio perfecto entre la intermediación y la venta directa por la web propia del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario