martes, 15 de enero de 2013

IBTA celebra el V Congreso Nacional de Business Travel 2013, el evento de referencia en el sector de los viajes de negocio en España



- La asociación presentará en primicia los datos obtenidos a través del estudio “Encuesta internacional de compradores de viaje de negocio 2012”, realizada por el Observatorio de IBTA y la Global Business Travel Association Foundation.
- Por tercer año consecutivo, el evento se celebrará en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, el 31 de enero de 2013.

La Asociación Ibérica de Viajes de Negocio, IBTA, celebrará, el próximo 31 de enero, el V Congreso Nacional de Business Travel, el evento de referencia en el sector de los viajes de negocio en España, en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, con quien la asociación ha renovado su acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo.

En esta ocasión, el Congreso se inaugurará con la ponencia “Tendencias Globales en la Compra de Viajes de Negocio”, en la que se presentarán, en primicia, los datos obtenidos a través del estudio “Encuesta internacional de compradores de viaje de negocio 2012″, un informe realizado gracias a la colaboración del Observatorio de IBTA y la Global Business Travel Association Foundation, y basado en una encuesta realizada a Travel Managers de diferentes países.

El ciclo de ponencias incluye un análisis sobre cuál es el perfil del comprador que buscan las empresas en España, así como una conferencia sobre la importancia de asegurar los eventos corporativos para las compañías.

Además de las ponencias, en el desarrollo del evento se celebrará la Ceremonia de Entrega de Premios IBTA 2013.

Con el objetivo de que los asistentes puedan intercambiar know how y experiencias, IBTA organiza un cóctel networking. De esta forma, el V Congreso Nacional de Business Travel se establece como una jornada completa orientada a profundizar en los aspectos más actuales del sector, un seminario de alto valor que tiene como reto dar un paso más en la profesionalización del sector del business travel en España.

Las inscripciones para el Congreso están abiertas, y pueden realizarse a través de la página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario