martes, 6 de marzo de 2012

Confortel Hoteles participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín 2012



Confortel Hoteles, ONCE, CEOSA, Feria Internacional de Turismo de Berlín, ITB.

- Más de 10 mil expositores de 180 países se darán cita en este encuentro.
- Confortel considera la feria una oportunidad para afianzar sus relaciones ya establecidas, y generar otras nuevas.

Confortel Hoteles, cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (CEOSA), participa un año más en la Feria Internacional de Turismo de Berlín, la ITB Berlín, que se celebra en la capital alemana del 7 al 11 de marzo en las instalaciones del Messe Berlin.

Confortel Hoteles, que participará en la feria berlinesa a través del stand de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía, consolida así su apuesta por estar entre las compañías turísticas más valoradas a nivel internacional, y refuerza su posición en el sector presentando sus destinos nacionales, tanto urbanos como vacacionales.

Confortel considera la Feria Internacional de Turismo de Berlín una oportunidad para afianzar sus relaciones ya establecidas, y generar otras nuevas. Así, a través de su participación, la cadena hotelera presentará sus novedades, y compartirá sus prácticas y experiencias con tour operadores, sistemas de reserva, compañías aéreas, otros hoteles y demás proveedores que se agruparán en el encuentro.

La feria, una de las más importantes a nivel mundial en el sector turístico, cuenta con más de 10 mil expositores, entre ellos operadores de viajes, hoteles y líneas aéreas, de 180 países y tiene previsto recibir a más de 170 mil visitantes, de los cuales alrededor de 108 mil serán profesionales del sector, según datos de la organización.

1 comentario:

  1. Me gustaría saber cuál es el criterio para participar de ese concurso. Qué clase de hoteles en buenos aires califican para participar y qué clase de personas son parte del jurado. Muy bueno el blog

    ResponderEliminar