viernes, 1 de febrero de 2013

I Wellness Spain Summit "Cumbre del Bienestar" Celebración 10 años Wellness Spain



11 y 12 de marzo de 2013, Hotel Hospes Maricel, Palma de Mallorca.

I Wellness Spain Summit, es el encuentro más relevante para el Turismo del wellness, bienestar y spa en España. Se trata de una cumbre de expertos del wellness, una plataforma que contribuye a generar valor en el segmento del turismo de salud y bienestar, para lograr la excelencia en el servicio al cliente y conseguir que su experiencia se convierta en algo único y especial.

En el I Wellness Spain Summit, se evocará a la reflexión y al debate interactivo sobre algunos de los desafíos más relevantes hoy en día en el mundo del wellness, a través de ponencias y talleres de observatorio de talento de los Spa Managers, para la evaluación de los recursos humanos en los hoteles, con el fin de dar respuesta a las necesidades profesionales de los participantes, ya sean empresas, profesionales o miembros de Wellness Spain.

El objetivo es traducir las ideas y conocimientos nuevos hacia un cambio práctico, para capacitar y dirigir el movimiento del bienestar y así crear un impulso para la transformación sostenible y profesional.

En esta primera edición se darán cita los principales pensadores, mentes innovadoras, expertos en arquitectura e hidrología, líderes en sostenibilidad de la industria hotelera y profesionales del mundo Wellness y Thermalismo,  entre ellos, el Primer Catedrático de Hidrogeología de la Universidad Española y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Lisboa, Rafael Fernández Rubio, la reconocida arquitecta Belén Moneo, el célebre escritor David Escamilla e importantes expertos como Carolin Flores, Elena de los Santos, Motti Essakow, Joerg Demuth o el Dr. Juan Ramón Pina, miembro del Equipo Nacional del CSIC (Centro Superior de Investigaciones Científicas), especialista en hidrología y climatología médicas, entre otras importantes personalidades.

En este sentido sectores que aparentemente son divergentes, como son la medicina termal, la hidrología, la medicina natural, la salud, la belleza, la cosmética, la hostelería, la arquitectura y la sostenibilidad, actualmente están convergiendo y aprovechando sinergias de actuación, puesto que tienen objetivos similares basados en el bienestar general de la sociedad, que se traduce no solo en un equilibrio entre mente,  cuerpo y espíritu, si no también con el entorno.

Ante los nuevos retos actuales, se deben romper las fronteras tradicionales, entre los diferentes sectores que convergen en el sector del turismo de bienestar, convirtiendo la innovación en este campo en un pilar fundamental hacia la salud para el siglo XXI. Por todo ello, La Cumbre del Bienestar, Wellness Spain Summit, tiene como objetivo proporcionar una plataforma que trace un rumbo claro y unificador para la floreciente industria wellness en España y en el mundo en general.

Desde su creación en 2002, Wellness Spain está en constante evolución para hacer frente a los retos del futuro del wellness, con la ambición de ofrecer a sus clientes y usuarios información actualizada sobre filosofías, metodologías, tecnología y formación dentro de la industria del bienestar.

En el  I Wellness Spain Summit , es una gran oportunidad de negocio y crecimiento profesional, donde las principales empresas del sector y profesionales de alto calibre de la industria del wellness aunarán conocimientos.


 

Para ello contamos con un marco ideal, el Hotel Hospes Maricel, donde los participantes al I Wellness Spain Summit, podrán disfrutar de un entorno único y cada uno de nuestros colaboradores contará con un espacio especial.

La singular combinación de arquitectura señorial que posee el Hotel Maricel de la exclusiva cadena Hospes, esta inspirada en el sobrio estilo de los siglos XVI y XVII, y de vanguardia arquitectónica, basada en los colores naturales y los nobles materiales constructivos, un entorno que envolverá  a los asistentes a esta Cumbre del Bienestar en una experiencia intensa de reposo, vida y salud, transmitiendo la filosofia del I Wellness Spain Summit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario