martes, 5 de febrero de 2013

La Navegación Aérea se da cita en IFEMA con motivo del World ATM Congress



El World ATM Congress 2013, que tendrá lugar en el pabellón 9 de IFEMA, ofrecerá una plataforma única para discutir el futuro de la gestión del tráfico aéreo. Este Congreso internacional reunirá durante los días 12, 13 y 14 de febrero a los líderes más destacados del mundo de la aviación para compartir ideas, opiniones y conocimientos sobre los temas prioritarios y desafíos a los que se enfrenta esta industria.

El evento contará con un elenco de oradores y líderes internacionales de la industria que compartirán sus puntos de vista y dirigirán los debates sobre la situación actual y futura de la gestión del tráfico. El evento es la única reunión internacional de los principales proveedores de servicios de navegación aérea (ANSP) de todo el mundo en un foro único para el diálogo y colaboración de los principales protagonistas de la industria de ATM mundial.

Durante el Congreso se celebrarán distintas jornadas y conferencias de la mano de grandes personalidades del sector de la navegación aérea. Serán estos líderes de las grandes corporaciones los que dirigirán el programa de conferencias, que este año versará sobre la "Realidad Aumentada: pasar a un sistema ATM global transformado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada