miércoles, 27 de febrero de 2013

MSC Cruceros regresa a los Emiratos Árabes Unidos



Dubai y Abu Dhabi acogerán a MSC Lirica durante 2013/2014.

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, tiene el placer de anunciar que MSC Lirica volverá a los Emiratos Árabes Unidos (EAU) para la temporada de invierno 2013/2014, llevando a sus pasajeros a un viaje sin precedentes a través de la riqueza de las tradiciones de la región, una modernidad vibrante y espectaculares paisajes.

El 5 de noviembre de 2013, MSC Lirica comenzará un magnífico viaje de 19 días desde Génova, Italia, llegando a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el 23 de noviembre 2013, después de hacer escalas en Civitavecchia (Roma, Italia), La Valeta (Malta), Pireo/Atenas (Grecia), Port Said (Egipto), Safaga (Egipto), Salalah y Muscat (Omán). El 29 de marzo realizará un crucero de 19 días con embarque en Dubai y escalas en Abu Dhabi (EAU), Khor al Fakkan (EAU), Muscat y Salalah (Omán), Safaga (Egipto), Áqaba (Jordania), Ain Sukhna (Egipto), Canal de Suez, Nápoles (Italia) y desembarque en Génova (Italia).

Desde el 23 de noviembre de 2013 hasta el 22 de marzo de 2014, MSC Lirica ofrecerá 18 cruceros de ocho días desde Dubai, con escalas en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Khor al Fakkan (Emiratos Árabes Unidos), y Muscat y Khasab (Omán), con estancia de una noche en Dubai, que permitirá a los pasajeros disfrutar de la singular vida nocturna de este vibrante oasis del desierto. Además, incluye vuelos desde Madrid y Barcelona para embarcar en Dubai.

"El regreso de MSC Cruceros a Emiratos reafirma nuestra fuerte creencia en el potencial de la región como destino innovador y muy demandado por los cruceristas", ha dicho Pierfrancesco Vago, Consejero Delegado de MSC Cruises. "Como parte de un claro compromiso para estimular un crecimiento en el futuro, la reciente decisión del gobierno de los EAU de permitir los visados de entrada múltiple para los pasajeros de los cruceros, ha simplificado drásticamente los procedimientos de visado, lo que hace a la región aún más atractiva para las líneas de cruceros y garantiza que cada vez más viajeros puedan descubrir  con facilidad este destino verdaderamente único. "

Durante la aventura de MSC Cruceros por los Emiratos, los pasajeros podrán disfrutar de un programa de excursiones en tierra diseñadas para revelar la magia y el misterio de este enigmático mundo de contrastes espectaculares.

Disfrute de playas vírgenes y vistas de montañas escarpadas:
Khor al Fakkan es la entrada perfecta desde la que descubrir las dunas del desierto, los espectaculares oasis y los típicos wadis, así como las escarpadas montañas Hajar y Masafi y las impresionantes playas y aguas cálidas del Océano Índico. Los visitantes también pueden disfrutar de excursiones a la mezquita más antigua de los Emiratos Árabes Unidos, Fossil Rock, conocida por los fósiles que datan de unos 80 millones de años y Camel Rock, una formación rocosa espectacular con forma de camello en medio del desierto.

Explora el místico Muscat:
En Muscat, los viajeros tienen todo un abanico de puntos de interés místicos para contemplar, desde el Palacio Al Alam, flanqueado por los impresionantes fuertes Al Jalali y Al Mirani, a la cautivadora Gran Mezquita del Sultán Qaboos, con sus cinco extraordinarios minaretes. Entre los lugares más populares se incluyen el bullicioso zoco de la ciudad vieja, el museo arqueológico Bait Al Zubair y la exclusiva perfumería Amouage con sus fragancias naturales atemporales.

Un crucero por los fiordos cristalinos en un dhow tradicional:
Un relajante crucero en un dhow árabe tradicional es la manera perfecta para descubrir Khasab - también conocida como "la Noruega de Arabia", gracias a su litoral sinuoso - y sus aguas como fiordos, hermosos pueblos pesqueros y acantilados de piedra caliza. Los pasajeros podrán disfrutar de un refrescante baño en la histórica Isla Telegraph y, si tienen suerte, hasta ser saludados por un delfín.

Descubre las maravillas de Dubai:
Una ciudad ultramoderna llena de tradición, flanqueada por la costa y el Desierto de Arabia, Dubai y su ecléctica mezcla de maravillas naturales y artificiales es imposible de definir. Para disfrutar del brillo y el glamour del moderno Dubai, los pasajeros podrán dirigirse al suntuoso Hotel Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo; la magnífica Palm Jumeirah, el mayor archipiélago artificial de islas con la forma de una palmera; o uno de los barrios más chic de Dubai. Compras increíbles en la ciudad, rascacielos impresionantes, el hermoso y moderno puerto deportivo, un clima perfecto y una vida nocturna sin igual convierten a Dubai en un verdadero paraíso para los más hedonistas.

Contempla la impresionante arquitectura y las magníficas mezquitas de Abu Dhabi:
Abu Dhabi es el hogar de una arquitectura impresionante, rascacielos futuristas y magníficas mezquitas, incluida la hermosa mezquita Sheikh Zayed, una obra maestra de la arquitectura neo-islámica y una de las mezquitas más grandes del mundo. Lugares como la Heritage Village, el Palacio de los Emiratos, el yacimiento arqueológico de Al Ain o Manarat Al Saadyat, un centro que relata la evolución de la ciudad más rica del mundo; dan una visión fascinante de esta moderna metrópoli. Los pasajeros también podrán experimentar la emoción de una experiencia de compra inigualable, o de viajar en la montaña rusa más rápida del mundo en el parque temático Ferrari World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada