lunes, 4 de febrero de 2013

Grupo Hotusa presenta cuatro marcas hoteleras en la XXXIII Edición de Fitur


Grupo Hotusa ha preparado un completo programa que mostrará durante la celebración de la XXXIII Feria Internacional de Turismo (FITUR). Entre las principales novedades, la organización presentará en su stand de la feria (10C09, Pabellón 10), cuatro marcas que permitirán nuevos conceptos de comercialización hotelera. El área turística de la compañía, destinada a la representación hotelera, incorpora a su portfolio las marcas Aqualis Hotels y Homeout Places by Keytel. Por su parte, el área de explotación hotelera, en la que se engloban los hoteles en régimen de propiedad o arrendamiento, lanzará a lo largo de este año Ikonik Hotels y TouchHotels.

Grupo Hotusa ha escogido FITUR para introducir oficialmente estas nuevas marcas, basadas en la segmentación por temáticas y características, con las que se brinda una oferta hotelera más acorde a las necesidades de cada cliente. En este sentido, el área turística estrena Aqualis Hotels, una marca centrada en la oferta de turismo saludable y de bienestar, que aglutina aquellos establecimientos que destacan por incluir entre sus instalaciones centros de talasoterapia, balnearios y spas de gran calidad, además de un completo programa de tratamientos. Aqualis Hotels se estrena con vocación internacional e incorpora ya hoteles ubicados en España y Francia y en breve en Portugal e Italia, aunque la intención es extender la marca para lograr una selecta oferta que satisfaga el máximo número de destinos con propuestas de bienestar.

Homeout Places by Keytel también se suma a la cartera del área turística de Grupo Hotusa, como distintivo destinado a la comercialización de apartamentos y aparthoteles, ubicados en las principales ciudades del mundo y seleccionados entre la propuesta hotelera existente para ofrecer una estancia con mayor autonomía al viajero de negocios o de placer, además de un precio mucho más competente.

Hoteles de última generación:
El emblema TouchHotels, nueva incorporación para el área hotelera, adentra al viajero en un nuevo concepto de hotel totalmente innovador, donde las nuevas tecnologías cobran una importancia vital para adaptar cada establecimiento a los gustos de cada persona.

La experiencia en un hotel Touch empieza ya en el booking online. A través de la página web o de la aplicación descargable para el móvil, el cliente puede personalizar al máximo su reserva y elegir desde el color de la habitación, la temperatura, el aroma, las películas que desea e incluso disfrutar de sensaciones como la cromoterapia.

Una propuesta transgresora que abre la puerta a un futuro convertido ya en nuestro presente más cercano para garantizar un turismo de máxima calidad y respetuoso con el medio ambiente, puesto que se basa en un consumo óptimo y sostenible.

Ikonik Hotels es una marca joven, colorista y de filosofía innovadora. Creados a partir de contenedores de barco reciclados y estructuras de acero, los establecimientos de esta insignia se caracterizarán por ser funcionales, prácticos y de diseño moderno y actual. Inspirados en los grandes iconos que han marcado la historia de la humanidad, cada habitación remite a un referente del cine, de la arquitectura o de la música, personalizado a través de una impresión en una de las paredes principales que se compone a partir del logotipo de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada