miércoles, 20 de febrero de 2013

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales, inaugurará su barco número 30 en Burdeos



El último buque insignia de CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, se inaugurará el próximo viernes 17 de mayo cerca de Burdeos, en el muelle Chartrons. Con este nuevo barco, el MS Cyrano de Bergerac, la compañía completa una flota de 30 barcos que navegan a través de los ríos más hermosos de Europa.

Con una capacidad de 180 pasajeros en tres puentes, este paquebote mide 110 metros de largo y 11,40 m de ancho. Un hermoso restaurante permite acomodar a todos los pasajeros en el mismo servicio. Las cocinas están equipadas con instrumentos de alta precisión y rendimiento para servir comidas de calidad. Un amplio salón bar con una pista de baile ofrece un agradable y relajante espacio de convivencia así como un Pianorama Bar, más íntimo. Un magnífico puente sol de más de 1000 metros cuadrados permite a los viajeros disfrutar del sol y el aire fresco durante la navegación. La decoración elegante y acogedora se encuentra en línea con el buen espíritu que reina a bordo.

Este barco está equipado con las últimas tecnologías de vanguardia para que el viajero se sienta cómodo y seguro. Todos los camarotes están equipados con ducha y WC, televisión de pantalla plana, secador de pelo, radio, caja fuerte y climatizador frío/calor individual. La tripulación se compone de 30 profesionales responsables de la gestión de todos los servicios a bordo (comandante, comisario, gerente del restaurante, jefe de cocina, gobernanta, personal de servicio, equipo técnico...).

Este nuevo buque insignia de CroisiEurope navegará por el estuario del Gironda, el Garona y el Dordoña para ofrecer cruceros con una duración de 5 a 8 días. Entre marzo y noviembre, el MS Cyrano de Bergerac propone 4 tipos de cruceros de 5 a 8 días con precios a partir de unos 608 euros:
- De marzo a noviembre: Bordelais, Burdeos, Pauillac, Blaye, Libourne, Saint-Emilion, Burdeos.
- De abril a octubre: Patrimonio secreto e insólito: Burdeos, Pauillac, Blaye, Libourne, Saint-Emilion, Burdeos.
- De mayo a septiembre: Al encuentro de una tierra de prestigio: Burdeos, Pauillac, Blaye, Cadillac, Libourne, Saint-Emilion, Burdeos.
- De mayo a octubre: El estuario del Gironda y la cuenca de Arcachon: Burdeos, Pauillac, Blaye, Cadillac, Libourne,  Saint-Emilion, Burdeos, La cuenca de Arcachon, Burdeos.

Durante el mes de mayo, el MS Cyrano de Bergerac se trasladará desde Estrasburgo a Burdeos donde se unirá al MS Princesse d'Aquitaine, en circulación desde marzo de 2011. Será inaugurado el viernes 17 de mayo en el muelle Chartons, en presencia de unos pocos invitados. Procedente del astillero Sambre et Meuse de Namur donde se diseñó el casco motorizado, el MS Cyrano de Bergerac es el resultado del trabajo de los equipos de CroisiEurope, bajo la dirección del ingeniero de la empresa. Posteriormente, el barco fue equipado y decorado por completo en la estación fluvial de Estrasburgo, sede de la empresa. Durante tres meses, los equipos de 25 empresas colaboradoras trabajaron sin descanso para darle un aspecto y comodidad sin igual para el deleite de los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada