miércoles, 6 de febrero de 2013

MSC Cruceros y Viajes El Corte Inglés firman un acuerdo comercial



El acuerdo se ha firmado en la Feria FITUR 2013.

Viajes El Corte Inglés y MSC Cruceros han firmado un acuerdo comercial por varios años, que incrementa los niveles de colaboración entre ambas entidades. Con este acuerdo, firmado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, se afianzan las buenas relaciones comerciales de cara a los próximos años que mantienen la red de agencias de viajes y MSC Cruceros.

A la firma del acuerdo han asistido Jesús Nuño de la Rosa, Director General de Viajes El Corte Inglés y Leonardo Massa, Director Comercial para el Sur de Europa y Director General en Italia de MSC Cruceros.

Nuño de la Rosa se ha mostrado muy satisfecho con este acuerdo y ha declarado; “para Viajes El Corte Inglés este acuerdo supone un paso más en la apuesta por el sector cruceros y concretamente por MSC Cruceros, una compañía que nos ofrece una gran diversidad de productos para nuestros clientes los 365 días del año y en todo el mundo”.

Por su parte, Massa ha declarado: “Viajes El Corte Inglés es un partner estratégico muy importante para el crecimiento de MSC Cruceros en España. Con este acuerdo comercial nuestra compañía continúa su trayectoria que ha mantenido en los últimos años en su apuesta por el mercado español ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada