miércoles, 13 de febrero de 2013

Hotelbeds refuerza los vínculos entre China y los Estados Unidos a través de la adquisición de la mayorista de acomodación JBS



Hotelbeds, mayorista líder de acomodación, anuncia la adquisición de  JBS, una compañía con sede en Estados Unidos dedicada al mercado mayorista de acomodación en China.

Hotelbeds es el proveedor mayorista de acomodación de mayor éxito en el sector turístico. Proporciona los servicios de más de 50.000 hoteles en 183 países a proveedores turísticos como aerolíneas, turoperadores o agencias de viajes. A través de su marca Destination Services ofrece también  tours, traslados y excursiones. Hotelbeds cuenta ya con una significativa presencia en Estados Unidos y en la actualidad construye su presencia en China a través de 100 mercados emisores que proporcionan consumidores a ambas regiones..
 
JBS nació en 2001 de la mano de tres residentes estadounidenses nacidos en China: Juliann Meng, Barbara Ansel y Sarah Gao. Esta compañía trabaja con turoperadores y agentes de viajes domiciliados en China, así como con empresas de servicios receptivos en destino especializadas en atraer al turismo chino hacia Estados Unidos.

El mercado emisor chino está creciendo a un ritmo elevado como consecuencia del aumento del nivel de vida de los consumidores y de la flexibilización de los trámites para la obtención del visado. Estados Unidos se ha convertido en un destino cada vez más demandado en China. Actualmente, China representa el 5% del gasto total realizado por los turistas que visitan Estados Unidos y en los próximos cinco años, se espera que este porcentaje crezca hasta superar el 25% anual.

JBS trabajará estrechamente con Hotelbeds para construir las relaciones con los turoperadores y los distribuidores turísticos en China con el objetivo de impulsar el negocio en todos los destinos de Estados Unidos. Esto incluye maximizar e incrementar los acuerdos que ambas compañías tienen con hoteles y proveedores de servicios receptivos en destino. Gracias a este acuerdo, ambos negocios se convertirán en el principal proveedor de acomodación y servicios receptivos en destino entre China y Estados Unidos.

Según Javier Arévalo, Director de Hotelbeds en América: “JBS es una compañía con una gran reputación que se ha construido una fuerte posición en el mercado turístico desde China hacia los Estados Unidos. Descubrimos un negocio que encajaba perfectamente con nuestros planes de expansión en la región y que cuenta con un equipo directivo orientado al crecimiento. Estamos encantados de que estén trabajando con nosotros para maximizar las oportunidades entre ambos mercados”.

Juliann Meng, de JBS Group Inc., comenta: “Estamos orgullosos de formar parte del mayorista de acomodación Hotelbeds. Gracias a nuestros estrechos vínculos con los turoperadores y agentes de viajes en China y a la red de clientes y proveedores de Hotelbeds, podremos centrarnos en crecer de cara al futuro. El mercado chino está creciendo muy rápidamente y muchos destinos en Estados Unidos se verán beneficiados por ello a medida que el mercado evolucione y madure”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada