miércoles, 28 de noviembre de 2012

Andorra estrena un salón dedicado a las novedades en equipamiento de esquí para la temporada 2013



- Más de 20 expositores mostrarán material de esquí y surf de nieve el 15 y 16 de diciembre en Pas de la Casa.
- La estación de esquí Grandvalira oferta forfaits de temporada a un precio especial de 475 euros.

Andorra acoge por primera vez el Forum Snow Xperience, un certamen que dará a conocer a los esquiadores las últimas novedades de material para la temporada de invierno 2013 y promoverá la oferta comercial y de esquí del Pas de la Casa.

Durante los días 15 y 16 de diciembre, más de 20 expositores participarán en este evento organizado por Iniciativa Publicitària del Pas de la Casa. Firmas de esquí y surf de nieve como Atomic, Blizzard, Tecnica, Electric, Fisher, Nitro Snowboards, Nordica, Picture Organic Clothing y Salomon estarán presentes en el salón, donde los visitantes podrán probar el material expuesto. Además, agencias inmobiliarias, hoteles y restaurantes andorranos promocionarán la oferta de alojamiento y gastronomía del país en esta feria de entrada gratuita.

Como atractivo destacado, la estación de esquí Grandvalira pone a la venta el forfait de temporada a un precio especial de 475 euros. Para acceder a esta promoción, se deberá realizar una compra previa en alguno de los establecimientos del Pas de la Casa por un importe mínimo de 100 euros.

La celebración de la primera edición de Forum Snow Xperience coincide con el Trofeo Andros, un campeonato de carreras de coches sobre hielo donde participan los mejores pilotos del mundo y que tiene una cita anual dentro del calendario del Grandvalira Circuit del Pas de la Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario