martes, 13 de noviembre de 2012

DreamOnIce llega un acuerdo con Aramón para instalar su pista de hielo ecológico en Formigal para toda la temporada de esquí



Más de 300 metros cuadrados de pista de hielo ecológico que estarán situados en la zona de Sextas de la estación de esquí de Formigal y complementarán todas las actividades de ocio que Aramón ya tiene dispuestas para esta próxima temporada de esquí.

DreamOnIce es una empresa de reciente creación especializada en el montaje de pistas de hielo ecológico para centros de deporte, centros comerciales y superficies de ocio. Esta compañía zaragozana nace con la ilusión de proporcionar una alternativa ecológica al patinaje sobre hielo convencional. El patinaje no es solo divertido, sino que además es un deporte muy saludable y social, que puede practicarse al mismo tiempo por mucha gente.

DreamOnIce, empresa especializada en el montaje de pistas de hielo ecológico, ha llegado a un acuerdo con Aramón, primer grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña, para instalar su pista de hielo ecológico en Formigal para toda la temporada de esquí. Este acuerdo, firmado para los próximos cuatro años, permite que esta empresa zaragozana explote comercialmente más de 300 metros cuadrados de pista de hielo ecológico ubicado en la zona de Sextas de la estación de esquí de Formigal.

“Estamos muy contentos con este acuerdo ya que ha sido un esfuerzo empresarial importante y que Aramón confie en nosotros para desarrollar esta línea de negocio es un aval para una empresa que está empezando. Creemos que más de 30.000 personas van a pasar por la pista de hielo para probarla y disfrutar con la familia de un rato de ocio y casi 1 millón de personas nos van a ver ya que al estar situada en una de las entradas principales de acceso a Formigal vamos a ser referente”, explica Diego Adla, director general de DreamOnIce.

DreamOnIce es una empresa especializada en el montaje de pistas de hielo ecológico para centros de deporte, centros comerciales y superficies de ocio. Esta empresa aragonesa nace con la ilusión de proporcionar una alternativa ecológica al patinaje sobre hielo convencional. Con la central en Zaragoza, esta compañía ya ha instalado pistas de hielo en diversos lugares de ocio como el Centro Comercial Augusta de la capital aragonesa. “El patinaje sobre hielo no es solo divertido, sino que además es un deporte muy saludable. Es un deporte social, que puede practicarse al mismo tiempo por mucha gente y que complementa perfectamente cualquier otra actividad como el esquí”, explica Benigno Méndez, gerente de DreamOnIce.

Aramón es el primer grupo empresarial español de turismo de nieve y montaña. El grupo está participado al 50% por el Gobierno de Aragón y por Ibercaja y, bajo la forma de sociedad anónima, opera como holding que integra y gestiona cinco estaciones: Cerler, Panticosa y Formigal,  en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense. El grupo acaba de presentar, un año más, la oferta más amplia del sector de la nieve con cinco estaciones de esquí, compuestas por 233 pistas con 274 kilómetros esquiables y 55 espacios de restauración. Estaciones en las que Aramón ha invertido, esta temporada, 1.530.000 euros para mantenimiento y mejoras, que viene a consolidar las inversiones realizadas en infraestructuras en los últimos cinco años por el grupo y que le han convertido en el primer Grupo inversor del sector de la nieve en España.

De este modo, las inversiones realizadas por el holding en las últimas temporadas han llevado a sus estaciones a posicionarse entre las más punteras de Europa con 76 remontes que permiten trasladar a 97.605 esquiadores/hora y 1.180 cañones de innivación que garantizan la calidad de la nieve durante toda la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario