lunes, 26 de noviembre de 2012

Paradores de Turismo participa en la principal feria de reuniones, incentivos y viajes de negocio de España con un stand propio y multitud de posibilidades para el turismo de convenciones



La firma pública hotelera promocionará su oferta MICE a partir de la imagen y las posibilidades de establecimientos como los de Alcalá de Henares, La Granja, Cádiz o Sigüenza.

La Feria tendrá lugar en Barcelona durante los días 27, 28 y 29 de noviembre.

Paradores de Turismo potencia su oferta para la celebración de congresos, convenciones y eventos corporativos participando en la Feria EIBTM 2012 que tendrá lugar en Barcelona los próximos 27, 28 y 29 de noviembre.

Se trata de la principal iniciativa que se celebra en nuestro país dedicada a las conferencias, los incentivos, los viajes de negocios y la industria de reuniones, en la que participan las principales agencias, asociaciones, empresas y profesionales del sector MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions).

En esta edición, Paradores de Turismo contará por primera vez con un stand propio de 15 metros cuadrados donde los asistentes a la Feria podrán conocer de primera mano los productos de la firma incluidos en su oferta MICE.

El espacio contará con la imagen de los Paradores de Sigüenza (Guadalajara), Cádiz, Alcalá de Henares (Madrid) y La Granja (Segovia) para que las agencias especializadas, las empresas de team building, la prensa del sector y las agencias integrales de eventos comprueben ‘in situ’ las posibilidades que Paradores aporta al sector, partiendo de una potente infraestructura y una restauración del más alto nivel.

Paradores cuenta además con una dilatada trayectoria de 84 años organizando eventos y reuniones y tiene establecimientos en las ciudades españolas (o sus alrededores) con más demanda de turismo de reuniones como Madrid, Málaga, Valencia, Cádiz, Toledo, Barcelona  y Santiago de Compostela.

A este respecto, cuenta con edificios de primer nivel galardonados con el premio al Mejor Hotel de Convenciones como el Parador de Alcalá de Henares o el de La Granja, que obtuvieron los reconocimientos en 2011 y 2008 respectivamente.

Con varios centros de congresos propios, Paradores se presenta en la Feria EIBTM como una de las mejores opciones del panorama empresarial del país en cuanto a la organización de eventos ya que aporta exclusividad a las reuniones de empresa gracias a importantes salas y estancias con todas las novedades tecnológicas en entornos únicos; y añade el extra de la originalidad al poder organizar catas, cursos de cortar jamón, demostraciones gastronómicas o actividades de Team building e incentivos en mitad de la naturaleza, Paradores con encanto, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario