lunes, 19 de noviembre de 2012

Lowcostbeds planea expandirse en más de 75 países en los próximos tres años

Alex Gisbert, director general internacional de Lowcosttravelinternational


Con 150.000 hoteles asociados y más de 250 empleados, el banco de camas independiente Lowcostbeds, perteneciente al grupo británico Lowcosttravelinternational, ha anunciado la creación de un enfoque “global” orientado hacia el futuro de la compra y distribución de viajes.

Para ello, el banco de camas británico tiene como objetivo inmediato su expansión en 75 países durante los próximos tres años, periodo de tiempo en el que la compañía prevé alcanzar una facturación aproximada de 1.250 millones de euros.

Dentro de la nueva estructura de la empresa, el director general internacional del grupo, Alex Gisbert, asumirá la responsabilidad de las ventas globales, marketing y tecnología, mientras que Patricia Roselló-Evans ampliará su labor comercial ocupándose de las contrataciones y operaciones a nivel mundial.

“Lowcostbeds ha traducido su oferta hotelera a 11 idiomas diferentes”, explica Alex Gisbert, quien añade que, “en los últimos dos años, el banco de camas se ha establecido en 25 países europeos”. Además, Gisbert señala que “el reciente lanzamiento en Estados Unidos marca el inicio de la verdadera expansión mundial del grupo”.

Asimismo, la empresa británica ha contratado a cinco responsables de compras, “que permitirán asegurar el crecimiento del los contratos directos en las ciudades, mercados de larga distancia y de corto recorrido”, asegura Patricia Roselló-Evans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario