jueves, 15 de noviembre de 2012

CWT saca partido a los medios sociales y permite a los viajeros de negocios compartir su experiencia

Patrice Simon


CWT Hotel Intel, una nueva página web privada para empresas en donde consultar información sobre hoteles.

CWT ha lanzado CWT Hotel Intel, una innovadora página web de viajes que permite a los viajeros compartir valoraciones y opiniones de hoteles de manera segura a través de una página web corporativa propia. CWT Hotel Intel, uno de los productos de la amplia oferta hotelera de CWT conocida como CWT Hotel 360, no sólo ofrece acceso a información actualizada sobre aquellos hoteles que cumplen con la política de viajes de la empresa sino que también proporciona información suministrada por otros viajeros de negocios dentro de la organización.

Al final de cada viaje de negocios, los viajeros reciben una alerta automática vía correo electrónico en la que se les pide su opinión acerca de su estancia hotelera. De esta forma, pueden valorar el hotel y subir comentarios acerca de su experiencia para que otros viajeros puedan informarse debidamente antes de hacer su reserva. Los comentarios, alojados en una red privada, únicamente pueden subirse tras la estancia. Información acerca de la disponibilidad de habitaciones, servicios del hotel y detalles de las tarifas negociadas tales como desayuno, wi-fi y aparcamiento también está disponible en la misma página.

“El desarrollo de CWT Hotel Intel está en línea con las tendencias actuales del sector que venimos observando y es que los viajeros cada vez utilizan más la información proporcionada por otros colegas a la hora de hacer una reserva”, comentó Patrice Simon, principal responsable de Innovación de CWT. “Hemos empleado nuestro conocimiento acerca de cómo los viajeros utilizan los medios sociales para sus viajes de ocio para desarrollar esta página web que permite a los viajeros de negocios compartir información relevante con sus colegas de forma que el cumplimiento de la política de viajes quede garantizado”.

CWT Hotel Intel utiliza la tecnología de Vinivi, una empresa líder de tecnología aplicada a las críticas de viajes. Esta herramienta está específicamente diseñada para empresas y es muy similar a las páginas web de críticas de viajes de ocio. Proporciona a los gestores de viajes una herramienta única que les permite administrar su programa de hoteles y animar a los viajeros a alojarse en los establecimientos preferentes. Gracias a que proporciona una única fuente de opiniones y calificaciones de los hoteles, CWT Hotel Intel ayuda a los gestores de viajes a mejorar el nivel de servicio de sus proveedores.

Acerca del uso que L’Oreal’s da a CWT Hotel Intel, Corinne Delbreil, responsable de Viajes, Reuniones y Eventos de Compras Globales de L’Oreal comentó: “nuestro objetivo era relativamente sencillo. Buscábamos incrementar nuestro poder de negociación con los hoteles e incrementar la satisfacción de nuestros viajeros. Hasta la fecha estamos extremadamente contentos. Sabemos que estamos proporcionando a nuestros viajeros la mejor opción disponible en base a sus comentarios. En tan sólo unos clics, nuestros viajeros pueden encontrar los hoteles recomendados por sus compañeros, saber si están disponibles y consultar los servicios incluidos dentro de la tarifa negociada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada