martes, 13 de noviembre de 2012

La Federación Española de Camping y Ciudades de Vacaciones (FEEC) se adhiere a CEHAT como miembro de pleno derecho



La Junta Directiva de la Federación Española de Empresarios de Camping y Ciudades de Vacaciones (FEEC), ha aprobado por unanimidad su ingreso oficial en CEHAT. De este modo, responde a la demanda de gran parte del tejido empresarial del sector del camping que había manifestado su interés por formar parte de un colectivo que aglutina la diversidad del sector turístico.

Según Ana Beriaín Apesteguía, presidenta de FEEC, “en estos momentos de complejidad económica y social, la necesidad de cohesión y unidad del sector turístico español resulta prioritaria”. Para Juan Molas, presidente de CEHAT, “es un honor contar un una entidad como FEEC en el seno de nuestra organización para continuar aunando fuerzas que nos permitan afrontar todos los desafíos que tenemos por delante”.

La FEEC, institución representativa del sector del camping a nivel nacional, se constituyó en 1977. Actualmente está integrada por veinte asociaciones de camping, provinciales y autonómicas, que aportan a través de sus establecimientos casi medio millón de plazas de alojamiento. Se trata, por tanto, de la segunda área de actividad más importante en España en  cuanto a número de plazas turísticas ofertadas se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario