miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sixt: “No esperes a ser Concejal de Urbanismo”



Sixt ha lanzado una oferta en su página web de reservas, bajo el titular: “No esperes a ser Concejal de Urbanismo”. La empresa alemana ofrece la posibilidad de alquilar un Mercedes-Benz clase E por tan solo 75 Euros al día.

El periodo para reservar comenzó el pasado 9 de octubre y acabará el 30 de noviembre de 2012. La duración mínima de alquiler es de un día y será válida para alquilar coches entre el 15 de octubre de 2012 y el 15 de diciembre de 2012. Por tan solo 75 Euros se puede alquilar un Mercedes clase E con kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo incluido. Esta promoción está sujeta a la disponibilidad de los vehículos.

Estanislao de Mata, Gerente de Sixt rent a car en España: “Con esta promoción queremos hacerle un guiño a nuestros clientes y al público en general dada la situación que vive el país, así como la economía de cada uno de nosotros. Ya es conocido el estilo publicitario de Sixt en el resto del mundo, sus campañas en Francia en tono “irónico” que hacían referencia a Sarkozy y a la señora Bruni. O la creada en Grecia quitando hierro a una posible salida del Euro. En España pretendemos ser continuistas, pero adaptando nuestras promociones para beneficiar el bolsillo de nuestra clientela”.

Sixt rent a car S.L.U. da empleo a más de 150 personas en España, 30 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca. Una flota de 9.000 vehículos nuevos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por  los 34 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario