miércoles, 7 de noviembre de 2012

Acuerdo de colaboración entre Forum Business Travel y el Cluster de Turismo de Madrid Network



Ambas entidades programarán actividades conjuntas para aportar su conocimiento sobre el mercado de los viajes de negocios

Forum Business Travel, la plataforma de formación continua de referencia en España sobre gestión de viajes de empresa, y el Cluster de Turismo de Madrid Network han firmado un acuerdo para organizar eventos y actividades de forma conjunta que generen conocimiento en el sector del turismo de reuniones.

La alianza supone un impulso a la difusión y el intercambio de experiencias relacionadas con la buena gestión de los viajes de negocios en un momento en el que las empresas necesitan optimizar los gastos de sus desplazamientos, cada vez más numerosos, dado el aumento general de las exportaciones, motivado a su vez por la atonía del mercado nacional.

El primer evento del acuerdo de colaboración será una sesión formativa dedicada a la tecnología y la innovación en los viajes de empresa con ponencias, mesas redondas y un panel de expertos que tendrá lugar antes de finales de año. FBT y el Cluster de Turismo están trabajando ya en las actividades para 2013.

Según Óscar García, socio fundador de Forum Business Travel, “la colaboración con el Cluster de Turismo de Madrid Network brinda una gran oportunidad de aprovechar una red muy dinámica dentro de la Comunidad de Madrid y con un modelo de negocio novedoso para difundir las mejores prácticas y aportar conocimiento a un sector en el que no existen muchas oportunidades de formación”.

Para Isabel López Briones, directora gerente del Cluster de Turismo de Madrid Network, “la experiencia de Forum Business Travel en el campo de de la formación es un valor del que se podrán beneficiar las empresas a la hora de planificar y gestionar su política de viajes, un elemento fundamental en la generación de negocio, dentro y fuera de nuestras fronteras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario