viernes, 16 de noviembre de 2012

Halcón Viajes firma un acuerdo de colaboración con la CNSE y FEXAS

De izq. a dcha. Concepción Díaz,  Presidenta de la NCSE, Jesús Juárez,  Gerente General de Halcón Viajes y José Mnuel Cercas, Presidente de Fexas.


La red asociativa de personas sordas de la CNSE podrá beneficiarse de descuentos y promociones especiales en paquetes vacacionales que oferte la compañía.

La CNSE, Confederación Estatal de Personas Sordas y FEXAS, Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas, han firmado un acuerdo de colaboración con la compañía Halcón Viajes.

En virtud de este acuerdo, Halcón Viajes ofrecerá un descuento del 5% a las personas sordas que integran la red  asociativa de la CNSE y sus familias (cónyuges e hijos), que contraten paquetes vacacionales organizados por las mayoristas de viajes Travelplan y Latitudes, así como de un 2% de descuento adicional en las campañas promocionales de Halcónviajes.com en pagos realizados con la tarjeta Visa Halcón.

Asimismo, las tres entidades estudiarán la futura puesta en marcha del Servicio de videointerpretación SVIsual en las oficinas de Halcón Viajes, lo que garantizaría una comunicación sin barreras con las personas sordas.

El convenio ha sido suscrito esta mañana en Madrid, por  Jesús Juárez, director general de Halcón Viajes, la presidenta de la CNSE, Concepción Mª Díaz, el presidente de FEXAS,  José Manuel Cercas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario