viernes, 23 de noviembre de 2012

OPC Madrid celebra su XXVII Aniversario en el Círculo de Bellas Artes con un evento “De Cine” para sus asociados



El 21 de noviembre de 1985 nacía la primera asociación de organizadores profesionales de congresos creada en España, OPC Madrid y Centro, que mañana -día 22 de noviembre- festeja en el Círculo de Bellas Artes su XXVII Aniversario con un evento “de cine” dedicado a sus asociados.

La velada, a la que acudirán más de cien personas, servirá para celebrar esta fecha tan especial para el segmento MICE madrileño pero, además, es la ocasión elegida para hacer entrega del II Premio OPC a la Profesionalidad, que este año ha recaído sobre el Grupo Evento Plus. Un galardón muy joven que creado en consonancia con uno de los objetivos principales de esta entidad: trabajar para poner en valor la competencia y la profesionalidad dentro del sector.

Además del premio que recogerá Eric Mottard, socio director de EventoPlus, OPC Madrid ha otorgado el Premio de Honor a la Profesionalidad a Don Vicente del Bosque, seleccionador Nacional de Fútbol, como ejemplo de dedicación y buen hacer en el desempeño de su labor profesional.

A los asistentes les aguarda una velada de cine muy especial, que estará amenizada con un espectáculo sorpresa preparado con gran cariño para esta ocasión, gracias al inestimable apoyo del Madrid Visitors Convention Bureau y a los colaboradores directamente implicados en el desarrollo de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario