miércoles, 7 de noviembre de 2012

La galardonada empresa británica de eLearning de turismo se globaliza



Los cursos de formación en múltiples idiomas derriban las barreras de los negocios en todo el mundo.

Online Travel Training, el proveedor líder mundial en servicios de eLearning en el sector de viajes y turismo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva página web internacional y su nuevo nombre.

Habiendo establecido el mayor y más completo número de programas de formación online para la industria de viajes y turismo del Reino Unido, la empresa galardonada está preparada para poner eLearning al alcance de los profesionales de las agencias de viajes y de los operadores turísticos de todo el mundo.  Es un paso emocionante para los proveedores de servicios turísticos que son ahora capaces de ejecutar a escala global lo realizado en el Reino Unido.

Bajo la nueva denominación OTT, con una nueva web (www.ott.travel) y una nueva imagen corporativa, los 120 diferentes cursos de la página web estarán ahora disponibles en cualquier idioma y en cualquier región del mundo. Esta nueva web permitirá que los proveedores de servicios de viajes como compañías aéreas, operadores turísticos, operadores de actividades recreativas y destinos turísticos, compañías de trenes, de cruceros y de alquiler de coches, formen, incentiven y promocionen sus productos fácilmente a los profesionales del turismo de todo el mundo.

La compañía, lanzada en el Reino Unido hace tan solo cinco años, con el objetivo de proporcionar los programas de formación más avanzados e innovadores para el sector de viajes y turismo, ha ganado en los últimos tres años siete premios comerciales del Reino Unido y ha alcanzado los 60.000 miembros a nivel mundial. Entre los clientes más prestigiosos de OTT están incluidos British Airways, EasyJet, Disney, Kuoni, P&O Cruises, TUI UK y Virgin Atlantic.

El Director de Operaciones de OTT Bruce Martin afirmó “Este es un momento de inmensa emoción para nosotros. En el actual mercado global, altamente competitivo, es vital que los profesionales del turismo desarrollen sus habilidades y competencias para que puedan vender con eficacia y proporcionar el nivel de servicio y los conocimientos que los consumidores esperan. Invertir en el desarrollo personal también beneficia al individuo, proporcionando una mayor satisfacción en el trabajo y la oportunidad de ganar excelentes premios y viajes de incentivo”.

Los profesionales del turismo que se registren en los cursos del portal encontrarán una serie de nuevas características incluyendo una mejor imagen y usabilidad. La gamificación añadida con la concesión de insignias de logros a los profesionales a medida que progresan, hace que la web sea más divertida y ágil; además de contar con un programa integrado de seguimiento de los ingresos de manera que los agentes pueden ver cómo sus ganancias aumentan.

Los proveedores inscritos para crear sus cursos en OTT encontrarán incluso más fácil crear nuevos cursos o actualizar los ya existentes en la nueva plataforma. OTT también ofrece una amplia selección de opciones de marketing para promover activamente los cursos, incluida la promoción en las redes sociales, actividades de email marketing y concursos. Las campañas mundiales de marketing pueden gestionarse de una manera eficaz a través del panel especialmente diseñado para OTT, proporcionando una información detallada de la entrega y de los resultados de cada acción.

Lo más importante, la nueva plataforma pone mayor énfasis en la medición de los resultados. Un nuevo sistema de gestión permite rastrear el número de profesionales que accede a cada curso y controlar cuántas reservas se han realizado como resultado del curso. Gracias a la nueva opción de idioma múltiple y un control total del contenido, los cursos a escala global están listos para lanzarse muy pronto en Australia, Oriente Medio, India y Canadá, con acuerdos con diferentes medios de comunicación líderes para ayudar a promover y apoyar estos lanzamientos.

Los agentes que asistan al World Travel Market pueden visitar nuestro pabellón (TT215) y realizar el cuestionario en línea OTT Global Guru. El ganador disfrutará de una cena para dos en el nuevo punto de referencia de Londres, The Shard; además de una noche en unos de los mejores hoteles de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada