jueves, 15 de diciembre de 2011

Norwegian Jade realiza su primer embarco en Málaga



Por primera vez durante esta temporada este crucero de Norwegian Cruise Line hace escala en la capital de la Costa del Sol en su nuevo itinerario de invierno a las Islas Canarias.

Norwegian Jade, uno de los buques insignia de Norwegian Cruise Line, ha realizado a primera hora de la mañana su primera escala en el Puerto de Málaga durante esta temporada en su serie de cruceros de nueve noches por las Islas Canarias con salida desde Barcelona.

Hoy es también la primera vez que Norwegian da la opción a los pasajeros de embarcar en Málaga para realizar su crucero a las Islas Canarias, ofreciéndoles la oportunidad de elegir el puerto más conveniente para ellos, Barcelona o Málaga. El itinerario también tendrá escalas en Funchal, Madeira; Santa Cruz de Tenerife, Tenerife; Arrecife, Lanzarote; y Málaga, junto con cuatro días de navegación. La compañía tiene programados una serie de 15 cruceros desde diciembre de 2011 hasta abril de 2012. Precios desde 429 euros por persona, también están disponibles descuentos para mayores de 55 años.

“Con este famoso itinerario a las Islas Canarias ofrecemos a nuestros clientes unas vacaciones ideales a bordo de un crucero, para escapar por unos días de las bajas temperaturas invernales a un precio muy asequible. Málaga, nuestro nuevo puerto de embarque, supone toda una ventaja para los pasajeros españoles, ya que también podrán comenzar su itinerario desde el sur de España”, afirma Álex Busquets, Consultor de Ventas Senior de la compañía en España.

Con capacidad para 2.402 pasajeros, el Norwegian Jade es un auténtico reflejo del concepto Freestyle Cruising de la compañía gracias a la libertad y la flexibilidad que ofrece a sus pasajeros. Asimismo, cuenta con 18 opciones de restauración, 2 piscinas, tobogán de agua, casino, spa, gimnasio, así como una amplia variedad de camarotes, incluyendo un complejo de suites con dos lujosas The Haven Garden Villas de 438 m2, una The Haven Deluxe Owner’s Suite, ocho The Haven Family Villas con una habitación individual para niños y dos The Haven Penthouses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario