viernes, 16 de diciembre de 2011

“Más barato que quedarse en casa”, la nueva campaña navideña de Halcon Viajes



- El objetivo es combinar por igual los dos canales de venta existentes: internet y las tiendas físicas.
- Con esta campaña se espera impactar a 3 millones de usuarios e inundar el 85% de los sites de España con publicidad.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de enero Halconviajes.com lanza una campaña navideña en la web que pretende combinar por un lado el canal de venta que está más en auge, internet, y, por otro, el tradicional: las tiendas físicas.

Los clientes que hagan sus reservas durante este periodo se beneficiarán de un 7% de descuento en sus viajes, tanto si lo hacen a través de la red, como si utilizan las agencias. En el caso de emplear este último canal los compradores obtendrán un cupón a través de la web, que posteriormente podrán canjear en su agencia habitual, donde se les aplicará el descuento de la promoción.

Con esta Campaña, cuyo lema es “Más barato que quedarse en casa”, el equipo de Halconciajes.com pretende inundar el 85% de los sites de España e impactar a 3 millones de usuarios.

“Nuestro objetivo es dejar claro en el consumidor el mensaje de que todas las oficinas son internet- explica David Segura director de E-commerce de Halconviajes.com. Los precios que ofrecemos son imbatibles y el turista ha de saber que los puede encontrar tanto en la web como en las agencias de calle”.

Entre los destinos más apetecibles que figuran dentro de la oferta podemos encontrar algunos como: Ibiza o Canarias, dos de los preferidos por los turistas en estas fechas, pero también Lisboa, París o Roma. Los más atrevidos podrán pasar una Navidad diferente en lugares como Isla Margarita, Punta Cana o Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario