lunes, 19 de diciembre de 2011

Precio y ecología son las dos variantes que más tienen en cuenta los jóvenes a la hora de alquilar un coche



Una encuesta realizada por la matriz de alquilerdecoches-online.es concluyó que para el 40% de los jóvenes el respeto al medio ambiente es tan importante (23%) o incluso más importante que el precio (17%).
De acuerdo con una encuesta encargada por mietwagenmarkt.de, matriz de alquilerdecoches-online.es, precio y ecología son las dos variantes que más tienen en cuenta los jóvenes a la hora de alquilar un coche
La encuesta, realizada por  el instituto Forsa entre más de 500 jóvenes de 18 años, concluyó que, mientras para un 58% el precio es lo más importante, para un 40% de los jóvenes el respeto al medio ambiente es tan importante (23%) o incluso más importante que el precio (17%).
“La conciencia ecológica es mayor entre las nuevas generaciones y los proveedores de vehículos de alquiler tienen que ir adaptándose a esa demanda  ofreciendo cada vez más vehículos de bajo consumo”, explica Ana González, Responsable de alquilerdecoches-online.es.

A la hora de elegir un vehículo de alquiler, hay, además, algunos aspectos que hay tener en cuenta si se desea ser respetuoso con el medio ambiente:
- En primer lugar, hay que tener en cuenta que la propia decisión de optar por un coche de alquiler en lugar de por uno en propiedad ya es una decisión ecológica, ya que reduce el número de veces que el usuario coge un coche son más si se tiene en propiedad para trayectos que se pueden realizar por otros medios.
- En caso de duda, hay que elegir el vehículo que menos consumo de gasolina tenga: buscadores como alquilerdecoches-online.es permiten filtrar los vehículos que tienen un mejor consumo de combustible. Además, esa elección permitirá a los usuarios ahorrar dinero.
- Los coches con cambio automático consumen menos ya que optimizan el cambio de marchas y desgastan menos los componentes: si no se tiene preferencias, optar por un coche con cambio automático, permitirá consumir menos al realizar los cambios de marchas de una manera más eficiente y sin revolucionar el coche en exceso.

“A medio plazo, además, comenzaremos a ver cómo las compañías comienzan a ofertar vehículos híbridos e incluso eléctricos, adaptándose a sí a la demanda de ecología de las nuevas generaciones”, concluye Ana González.

Los usuarios que deseen comparar los distintos servicios y extras que ofrecen las empresas de alquiler de coches pueden hacerlo de una manera rápida y fácil en la web de Alquilerdecoches-online.es y también en Facebook.

Puedes encontrar muchas ofertas de alquiler de autos en lima en esta web. Si conoces otras webs interesantes no dudes en comentarnoslo.

1 comentario:

  1. El precio del Alquiler de Coches SI, estoy de acuerdo, la ecologia,tengo dudas, muchas, con la crisis!

    ResponderEliminar