jueves, 17 de noviembre de 2011

El Hotel Monumento Pazo do Río & Apartamentos Villas Pazo do Río**** se integran en Sercotel Hotels

 Apartamentos Pazo do Rio

Integrado en el edificio principal que en su día fue hogar de una familia aristocrática gallega y que le ha merecido el reconocimiento de Hotel Monumento, el Hotel & Apartamentos Villas Pazo Do Río ofrece a sus visitantes y clientes un conjunto arquitectónico donde descansar, saborear la gastronomía gallega y disfrutar de sus instalaciones deportivas y de ocio a tan sólo 3 Km. de A Coruña.

El Resort Pazo do Río de 19.000 m2., cuenta con 9 habitaciones en el Pazo, decoradas con el ambiente noble del S.XVI y 20 apartamentos dúplex de diseño vanguardista y decoración funcional familiar. Todas las habitaciones y los apartamentos son únicos y diferentes y están personalizados con nombres de compositores de música clásica.

El complejo hotelero oferta todo lo necesario para estancias de ocio, veladas románticas, familias con niños, grupos de amigos y visitas de trabajo a la ciudad. La oferta de ocio, gastronómica y deportiva incluye servicios de: piscina climatizada convertible, jacuzzi, pista de padel con césped artificial, acristalada y rodeada de hermosas plantas y jardines, gimnasio, sauna, parque infantil, capilla, terraza Chill Out, biblioteca, Wifi gratuito y parking privado.
 
El Hotel está situado a 1 km de la Ría de Mariscadores del Burgo, a 2 km de la turística playa de Santa Cristina, famosa por sus marisquerías y zonas de ocio nocturno y a 2 km de la playa de Bastiagueiro muy frecuentada por familias y perfecta para practicar jogging, futbol playa, surf o kayak.

En el propio Pazo, los jardines conforman una auténtica arquitectura vegetal donde se pueden identificar más de 60 especies de árboles, plantas y un pintoresco laberinto. Junto a la puerta de acceso del Pazo a los Apartamentos, una sorprendente terraza chill out apura los rayos de sol desde la mañana a la noche y es ideal para disfrutar de tertulias y cócteles.

Para los amantes de la gastronomía, el Restaurante Boutique Valle-Inclán, galardonado con III tenedores, es una experiencia única para degustar la cocina gallega en un entorno que transportará al comensal a siglos pasados por el aroma y cocina de su “Lareira” y su arquitectura en piedra y madera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario